Trato de cerrar mis ojos y quedarme dormida, pero soy incapaz de acallar mis pensamientos durante la noche. Demasiado ha sucedido hoy y sigue ocurriendo. Mañana es la conferencia de prensa que dará a conocer el informe de la autopsia, y el caso que se ha reabierto oficialmente. Se supone que debo encontrarme con Harry en el cementerio antes de la escuela, pero no veo como el ir a la escuela me sea posible. Hay demasiado sucediendo.
Me siento sobre la cama y miro por mi ventana. Por encima de las copas de los árboles donde el claro se encuentra, hay un débil resplandor de luz. La policía sigue inspeccionando el lugar y tratando de limpiar un poco el desastre que se ha hecho por desenterrar el cuerpo. No me gusta que el pequeño claro el cual anteriormente sólo era accedido por Harry y yo sea ahora público. Sin duda alguna los fotógrafos están tomando fotos para el periódico y noticias, y los periodistas hacen garabatos de observaciones de la misma para las noticias de mañana.
Estoy segura de que mañana habrá un montón de historias en las estaciones locales, y tal vez incluso en las noticias nacionales. Lo puedo ver ahora: Caso Harry Styles por asesinato reabierto tras recuperar cuerpo.
Su foto estará al frente, tal vez la misma que tengo de él. Habrá citas de sus padres, o quizá la detective Whitmore. Tal vez mi padre lea la historia durante el desayuno, frunciendo el ceño, preguntándose cómo el cuerpo de esta persona terminó en un claro detrás de nuestra casa. Y me sentaré frente a él en la mesa, preguntándome lo mismo.
Me inclino hacia mi mesita de noche, alcanzando el collar. Mis dedos rozan la cadena y la tomo en mi mano, sintiendo la suave y fría plata. Trazo las letras en latín con mis dedos, escuchando la frase ser hablada en mi mente con la voz de Harry.
Mors non est finis.
La muerte no es el final.
Me imagino a Harry sosteniendo el collar en su mano después de la noticia de la muerte de su abuela, con su vista fija en las mismas palabras inscritas en los pequeños huesos de plata y preguntándose si la frase será cierta.
Soy diferente. Debido a Harry, yo no tengo que preguntarme.
No puedo decidir si estoy agradecida por ello o no.
Me duermo con el collar enredado alrededor de mis dedos, con el colgante de calavera presionando en mi palma.
(...)
—Me voy al trabajo. ¿Segura que estarás bien aquí durante el día?
Asiento con la cabeza hacia mi padre desde la mesa de la cocina, mientras me sirvo un plato de Lucky Charms. Mi madre ya se ha ido a trabajar, y mi padre está tomando su avena del microondas. Ellos han decidido dejar que me quede en casa hoy después de que me desperté a las cuatro de la mañana y les rogara hasta que accedieron. Con todo lo que pasó ayer, no hay manera alguna de que vaya a la escuela.
Así que, a regañadientes, están dejando que me quede en casa.
Agarrando una cuchara del cajón, mi padre coge su chaqueta y la avena antes de besar mi frente y salir por la puerta trasera.
Termino de comer mi cereal y guardo los platos, paso a la sala de estar y enciendo el televisor. Cambio los canales hasta que encuentro la estación de noticias local.
La conferencia de prensa debe comenzar pronto. Los nervios se acumulan dentro de mí y muerdo mis uñas con ansiedad, preguntándome si tengo el tiempo suficiente para encontrarme con Harry en el cementerio antes de que comience la transmisión de la rueda de prensa.
Mis andanzas se borran cuando miro a Harry atravesar la pared de la sala de estar. Lleva la misma expresión de preocupación que tenía anoche.
—Pensé que podías estar viendo la conferencia de prensa—dice, tomando asiento a mi lado en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Phantom [h.s] •Completa•
FanficLa trágica historia de amor entre una chica con problemas y un chico asesinado, los cuales deberán trabajar juntos para encontrar a su asesino en medio de la angustia, misterio y aprendizaje, dándose cuenta que tal vez, la muerte no es el final. [pr...