La primera quincena de junio había pasado, el tour por Europa había terminado hace un par de días de la forma más increíble en el grandioso Wembley Arena. Un lugar con el que había soñado muchas veces mientras empezábamos a crecer como banda. Si unos años atrás me hubiesen dicho que algún día estaría en Londres con mis tres mejores amigos tocando en el Wembley Arena me hubiese reído para después soltarle un "estás loco", pero lo habíamos hecho y había sido increíble. De hecho quisimos recordarlo metiendo algunas de las actuaciones en un DVD especial que llevábamos preparando un par de meses, contando la historia completa de la banda hasta el momento. Nunca me habría creído que llegaríamos tan lejos, aunque a decir verdad a día de hoy aún costaba creerlo. Era un sinfín de cosas increíbles que a veces me preguntaba ¿qué había hecho para conseguir tanto? pero nunca encontraba respuesta.
El día había comenzado, apenas eran las seis de la mañana pero teníamos una importante entrevista antes de volar Auckland donde sería el próximo concierto, dando así inicio al tour de Oceanía. Michael y Ashton andaban de aquí para allá medio vestidos, parecía como si buscasen algo que les preocupaba más que terminar de vestirse. Sin embargo, Luke estaba desayunando sin dejar de observar como iban de un lado a otro. A diferencia de mis otros dos compañeros de banda, él si estaba vestido y disfrutaba tranquilamente de su desayuno. Me senté junto a él y me dispuse a desayunar mientras me unía a Luke observando a Michael y Ashton que cada vez se desquiciaban más, ya que decían haber perdido la llave de su habitación. A los pocos minutos entró nuestra estilista hecha un manojo de nervios ya que Michael y Ashton deberían haber pasado ya por sus manos, pero los dos idiotas no lo habían hecho aún. Les echó una mirada de advertencia que los dos captaron y se fueron a su habitación a terminarse de vestir mientras yo me levantaba junto con Luke y salíamos de la habitación ya preparados. No tuvimos que esperar mucho en la recepción del hotel, prácticamente a los diez minutos Ashton y Michael estaban con nosotros explicándonos que la llave la había tenido todo el rato Zoe, nuestra estilista. Una vez los cuatro juntos salimos del hotel junto con Dave y fuimos de camino a la entrevista, que estaba a unos treinta minutos del hotel.
Una vez en el exterior del estudio, en el que había un grupo de fans con las que nos paramos y nos hicimos un par de fotos, entramos en el edificio donde nos esperaba Scott Mills. Nada más entrar, Scott nos saludó a los cuatro con un apretón de manos y nos dirgimos hacia el lugar en el que nos iban a hacer la entrevista. Era un lugar muy parecido al de la última vez, había un gran sofá negro para nosotros y una especie de butaca roja, que supuse que era para Scott. Y así era. Nos sentamos los cuatro en el sofá, y permanecimo callados mientras Scott presentaba el programa.
-¡Buenos días! Estamos una mañana más en BBC Radio, soy Scott Mills y esto acaba de comenzar- empezó diciendo tras haber dejado sonar la musiquilla del empiece del programa. -Hoy tenemos como invitados a 5 Seconds Of Summer, la banda australiana más famosa del momento. Bienvenidos chicos. -nos presentó de forma rápida.
-Gracias Scott-dijimos los cuatro al únisono. Los cuatro nos miramos con caras extrañas y después soltamos una carcajada.
-Parece que os sale mejor sin prepararlo-bromeo Scott, haciendonos recordar la última vez que habíamos estado en ese mismo lugar presentando el sencillo de She looks so perfect.
-Somos muy buenos en eso -respondió Michael con toda la seriedad que podía. El resto asentimos pero la contagiosa risa de Ashton hizo presencia, dejando claro que era una broma.
-Bien chicos -retomó la entrevista Scott- este año esta siendo intenso para vosotros. Vuestra primera gira, siendo los artistas principales ¿como es eso?
-La verdad que es alucinante, no puedes imaginártelo- contesto Ashton.
-Es una de las mejores cosas que he conseguido estos últimos años- añadió Michael.
-¿Entonces no echáis de menos ser teloneros de One Direction?
-Por una parte sí, porque son unos tios geniales y hemos vivido momentos increibles con ellos...-contestó Luke a la vez que se cruzaba de piernas y se acomodaba mejor en el sofá.
-Pero es como cuando un pajarillo salta del nido y aprende a volar. Necesita conocer por su cuenta a partir de eso y volar solo para conocer experiencias nuevas -le corte a Luke de la forma más estúpida que se me ocurrió. Ashton me miraba confuso pero no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.
-Entiendo, y eso es bueno - concluyó Scott, asentí a modo de respuesta y me perdí en mi mundo, mirando fijamente un pequeño hilo que había en la butaca en la que estaba sentado Scott Mills.
De vez en cuando escuchaba la risa de Ash junto con algún comentario sincero, o algunas de las palabras que soltaban Luke y Michael. Seguía pendiente de ese pequeño hilo hasta que capté las palabras que dijo Scott, y volví al mundo real.
-¿Cómo ocurrió el accidente en Wembley? -Preguntó mirando a Michael. Inmediatamente mi mirada viajó hasta mi amigo, que aún tenía algún rasguño.
-Fue algo así como estar en el lugar y momento equivocado. -Respondió Michael arrascandose el cuello. - No se como paso, estaba centrado en She looks so perfect y me quemé.
-No nos dimos cuenta hasta que le vimos correr fuera del escenario-añadió Ashton.
-Y sin pensarlo dos veces salimos a ver que había ocurrido. Todo estaba pasando muy rápido, había fans llorando, y juro que las entendía en esos momentos me temblaba todo el cuerpo -explicó Luke, recordando ese espantoso momento.
-Fueron los peores momentos de mi vida - dije recordando como había pasado todo ese día.
-También tengo entendido, que segundos antes también te quemaste Calum- esta vez me miró a mí.
-Sí. Apenas fue un roce pero seguí tocando.-respondí encogiéndome de hombros -No fue nada comparado con lo que le pasó a Mike.
Scott asintió mirándome, supuse que quería que dijese algo más sobre lo ocurrido ese día pero no quería seguir recordandole. Había sido bastante duro, no solo para mí, para los cuatro.
-No vamos a tener más conciertos con cosas pirotécnicas - añadió Ashton haciendo una cara extraña al ver que había un poco de tensión ya que nadie decía nada.
-Ya imagino -sonrío Scott - bueno hablemos del proyecto Europeo que os han hecho vuestras fans ¿cómo os sentisteis? ¿por qué esa canción?
Los cuatro nos miramos, y nos quedamos en silencio sonriendo recordando ese fantástico momento. Una vez más me perdí en mis pensamientos recordando cuando Luke y yo la habíamos escrito. Estaba orgulloso de ella.
---
ESTÁS LEYENDO
Beside You.
FanfictionTour por Europa... Un exitoso proyecto europeo... Una canción que unió a millones de personas de distintos países... Un único significado - Bueno hablemos del proyecto Europeo que os han hecho vuestras fans ¿cómo os sentisteis? ¿por qué esa canción?