Presente:
Una vez más todos se habían quedando mirándome. Me había vuelto a quedar en mi mundo, puse una cara rara, ya que Ashton soltó una carcajada y volví a centrarme en la entrevista.
-La verdad que es una canción especial, tanto para nosotros como para las fans- respondí sonriendo al recordar el proyecto que nos habían hecho en Europa.
-No nos esperábamos nada. Cuando empezamos a tocar Beside You en Portugal y empezamos a ver como la gente iban sacando unos carteles con la palabra european, nos quedamos extrañados. No sabíamos que estaba ocurriendo - añadió Luke con una sonrisa.
-Si la verdad que nos quedamos un poco extrañados esa noche, pero lo entendimos cuando en España ocurrió lo mismo. Entonces pensamos, están tratando de decirnos algo - explicó Michael.
-Estábamos ansiosos por saber el mensaje completo, y a la vez emocionados y orgullosos porque millones de personas de distintos países se habían puesto en contacto para hacer una cosa tan enorme como esa por nosotros. Fue increíble- siguió Ashton sonriendo ampliamente.
-Nunca nos lo habríamos imaginado que esto podría pasar-susurré más para mi que para que lo escuchasen. La verdad costaba creerlo.
-Imagino ¿y cómo se os ocurrió contestarlas?- preguntó Scott mirándonos a los cuatro.
-Teníamos que hacer algo, queríamos contestar. Queríamos que supieran que para nosotros son muy importantes. Así que la tarde del concierto de Francia, cogí un spray rojo y cogí cuatro trozos blancos y lo hice simplemente -contó Ashton explicando lo que estábamos pensando todos en ese momento.
-Creo que no se esperaban nada - sonreí encogiéndome de hombros - de hecho cuando lo hicimos vi algunas caras de confusión que cambiaron a felicidad en cuanto levantamos los carteles. Fue muy emotivo. Algo especial
-Sí, fue muy especial. Yo creo que junto con Wherever You Are, es la canción que tiene un significado especial que compartimos nosotros con nuestras fans. -respondió Luke cruzándose de piernas nuevamente.
-¿Y por qué es tan especial?- preguntó Scott, haciendo que nuevamente nos mirásemos los cuatro sonriendo.
-Es algo que no se puede explicar. Se siente por dentro - respondió Michael señalándose el corazón. -Es como una especie de secreto que tenemos con nuestras fans, no se puede entender es algo que está ahí y que sentimos.
-Sí. Me alegro de haberla escrito, me siento muy orgulloso de ella - admití sonriendo. Luke asintió estando de acuerdo conmigo.
La entrevista siguió con preguntas variadas sobre el tour. En algunas preguntas desconectaba y volvía a pensar en mis cosas. La verdad que escribir Beside You había supuesto un reto, quizá no era la mejor y en un futuro tendríamos canciones mejores, pero ese sentimiento especial de orgullo no desaparecería nunca. Como había dicho Michael años atrás era la canción. Una canción que no solo me ayudó a volver a escribir y vivir nuevas experiencias, sino una canción que había unido a millones de personas que no se conocían entre sí pero que se había puesto en contacto para hacer algo tan grande como el proyecto europeo, algo tan grande que nunca me habría imaginado que me podría ocurrir a mi. Una canción que significaba mucho para muchas personas y que me alegraba de que hiciese felices a tantas personas. Siempre quedará en mi memoria como cada cartel con una nueva palabra iba apareciendo poco a medida que empezaba la canción. Aún recuerdo cada país con su palabra : EUROPEAN (Portugal), FANS (España), ARE (Italia), SO (Italia), PROUD(Suiza), OF (Dinamarca), YOU (Suecia), AND (Noruega), WE (Alemania), LOVE ( Alemania), YOU (Alemania), VERY (Países Bajos), MUCH (Bélgica) y la frase entera: European Fan Are So Proud Of You And We Love You Very Much, en Francia. Y también lo ansiosos que estábamos por conocer el mensaje entero, fue inevitable no contestar y darlas a conocer que nosotros también sentíamos lo mismo con la frase: We Love Europeans Fans. Sin duda siempre tendrá un significado especial para mí.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Beside You.
FanfictionTour por Europa... Un exitoso proyecto europeo... Una canción que unió a millones de personas de distintos países... Un único significado - Bueno hablemos del proyecto Europeo que os han hecho vuestras fans ¿cómo os sentisteis? ¿por qué esa canción?