Al día siguiente me levanté un poco más animado. Me sentía mejor, lo que me había dicho Luke el día anterior había funcionado. Seguía pensando en ella por supuesto, pero estaba haciendo un gran esfuerzo, intentando hacer lo que Luke me había dicho. El día anterior había sido genial, lo había disfrutado mucho y lo repetiría otra vez si pudiera. Fui el primero en levantarme y bajar a desayunar, todos estaban durmiendo, excepto yo. Me sentía un inútil en la cama, y a pesar de que ese día teníamos el día libre, se me ocurrió que a lo mejor podía escribir una canción. El día anterior no había funcionado, nos pasamos casi las dos horas sin hacer nada porque no nos venía la inspiración, y para que negarlo, no teníamos muchos ánimos. Así que sin demorarlo más, me preparé un café y me senté en el sofá con mi cuaderno de componer. No tenía ni idea de si saldría algo, o pasaría como el día anterior. Me quede mirando durante un rato la hoja blanca en la que solo había puesto la fecha, y poco a poco empecé a maquinar algo. Pronto empecé a escribir ideas y trozos en la hoja, pero cuanto más dispuesto estaba a empezar la primera estrofa, apareció Ashton a medio vestir, con una horrible cara de sueño. Parecía que no había dormido mucho, pero le había oído roncar parte de la noche, así que enseguida descarte esa estúpida idea.
-¿Qué haces?- preguntó acercándose a mí con una taza de café en la mano. Se sentó a mi lado y observó lo que había escrito en la hoja de papel. - Ah, ya entiendo ¿Calum el compositor ha vuelto? -bromeó poniendo cara interesante.
-No se si ha vuelto-me encogí de hombros, volviendo a mirar el papel en el que apenas había cinco palabras.
-Oh vamos, tiene que volver. Desde que nos fuimos de Sídney, no has vuelto a ser el mismo - soltó Ashton tomando un sorbo de su café.
-Como verás no esta siendo fácil para mí. No tengo la suerte de ser como tú y estar sonriendo todo el día como si nada - le conteste de mala manera. En el mismo momento en el que esas palabras salieron por mi boca me arrepentí, pero no me disculpé. Me levante del sofá y me encerré en mi habitación.
La poca inspiración que había aparecido antes de que Ashton llegase, se había esfumado. A lo mejor no habría conseguido escribir nada, pero eso no me importaba. Estaba molesto y enfadado. No sabía muy bien la razón, pero lo poco que había escrito en el cuaderno, lo tache e incluso arranque la hoja arrugandola hasta hacer una bola que tiré por alguna parte de la habitación. Me tiré en el suelo, apoyando la espalda en la puerta, y observe toda la habitación. Era mía, pero aún era extraño y desconocido. Seguía siendo un lugar nuevo para mí. Me pasé toda la mañana ahí tirado, sin hacer nada, ni hablar con nadie. Los chicos e incluso Liz habían venido a buscarme para que saliera pero a ellos les había ignorado, y a Liz la había dicho que estaba bien y que únicamente quería estar solo. Aunque no la convenció mucho, acabo dejándome solo, con la única condición de que bajase a la hora de comer. Y así lo hice, a la hora de comer bajé a comer. Todos me miraron atentamente como si esperasen que en algún momento fuese a explotar o algo por el estilo, pero únicamente me senté en la mesa sin decir nada, y espere a que Liz sirviera la comida.
La comida parecía una comida de desconocidos, nadie decía nada. Ni Michael metiéndose con Luke, ni una leve carcajada de Ashton, ni si quiera las felicitaciones de Luke a su madre por lo rica que estaba la comida, solo se oía el sonido de los cubiertos chocar con el plato. Probablemente estaba siendo la comida más incomoda en la que había estado. Así que en cuanto terminé de comer, recogí mi plato y lo llevé a la cocina para seguidamente volver a encerrarme en la habitación. Esa vez me tumbé en la cama y me quedé mirando al techo como si fuese lo más interesante del mundo. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas, se habían centrado en las palabras de Ashton y me habían traído de vuelta los recuerdos que llevaban torturándome desde que había llegado a Londres. Intentaba no pensarlo pero mi mente no paraba de crear imágenes de ella a mi lado, tumbados despertando debajo del mismo sol, como tantas veces habíamos hecho. Quería que me trajesen de vuelta con ella, detener el tiempo y poder rebobinar todo para volverlo a vivir con ella, pero no podía.
A la media hora, la cabellera rubia de Luke apareció por el umbral de la puerta. Sabía que de él no me iba a librar, cuando se lo proponía podía llegar a ser el ser más irritante del mundo y no estaba dispuesto a aguantar eso. Así que no dije nada, y el entró cerrando trás él la puerta.
-¿Podemos hablar?-preguntó acercandose hacia mi. Únicamente me encongí de hombros, y me quedé mirandole, esperando a que dijese algo. Ante mi silencio volvió a hablar - No puedes seguir así ¿qué es lo que ha pasado ahora? -preguntó sentandose en una esquina de la cama.
-Nada. Todo está bien - le respondí de manera neutral.
-¿y por eso estás enfurruñado?-soltó de forma sarcastica. Le miré mal.
-No estoy enfurruñado, solo me apetece estar solo -bufé rodando los ojos.
-Está bien, pues si eso que quieres me voy. - dijo Luke levantandose de la cama.
-Espera -le detuve antes de que abriese la puerta. Conocía a Luke y sabía que estaba sonriendo antes de girarse hacia mi. Se me quedo mirando, esperando a que continuase pero no dije nada.
-¿No vas a decir nada? -Preguntó mirandome otra vez. No conteste. -¿Me estás escuchando?-preguntó frunciendo el ceño - Es como si estuvieras aqui pero estuvieses a millones de kilometros.
-¿Tan lejos pero tan cerca?-le pregunté cortandole.
-Exacto -bufó rodando los ojos.
-No es fácil para mi, y es más difícil si te lo están recordando cada segundo del día. -Le respondí cansado.
-¿Estás así por lo que te ha dicho Ash?-preguntó después de haber reflexionado un rato. Me le quede mirando pero no hice ningún movimiento para darle una respuesta.
-No es eso... -susurre al rato. Luke se me quedo mirando con una cara rara sin entender a que me refería.-la hice una promesa Luke, una promesa que no voy a poder cumplir y que Ash me ha recordado. -le dije rápidamente con las palabras atropeyadas.
-¿Qué demonios Calum?-preguntó frunciendo el ceño.
-La prometí que pronto volvería a casa...
---
ESTÁS LEYENDO
Beside You.
FanfictionTour por Europa... Un exitoso proyecto europeo... Una canción que unió a millones de personas de distintos países... Un único significado - Bueno hablemos del proyecto Europeo que os han hecho vuestras fans ¿cómo os sentisteis? ¿por qué esa canción?