Sinopsis

123 9 0
                                    

Hola soy Aria,

Ni siquiera se porque estoy escribiendo esto, pero mi madre piensa que es la mejor forma de expresar lo que siento y como me siento con lo que me esta pasando. Vivo en Hero City la tierra donde solo viven personas con poderes, personas que arriesgan su vida para salvar a los del otro mundo, en pocas palabras aquí solo viven Superhéroes y Superheroínas pero, tal y como hay superhéroes, también hay supervillanos que lo único que quieren es dominar nuestro mundo y el de los humanos ... Mi padre es Alan el mejor superhéroe de la historia ya que puede controlar todo tipo de elemento, mi madre Ashley la mejor de las superheroínas, puede controlar hielo y sabe leer los sentimientos y contradecirlos. Mis dos hermanos mayores Tom y Luke, uno tiene la habilidad de leer la mente de todo el mundo y el otro capacidad magnética, y yo? la oveja negra de la familia ... no encuentro cual es mi superpoder.

El poder que nos identifica como nuevos superheroes. Lo peor es que dentro de dos meses cumplo 18 años y según el reglamento de Hero City la persona que no haya encontrado su poder al cumplir 18 será desterrada al mundo humano, donde le será borrada la memoria para no volver jamás.


Porque a mi...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora