(antiguos cap. 6/7)No había podido dormir en toda la noche, no dejaba de pensar en James y en todo lo ocurrido.
Lo que necesitaba para despejar mi mente era un buen baño en la piscina, eso siempre me funcionaba asi que me levanté de la cama y fui directa a por mi bikini dorado.
Bajé las escaleras de la enorme mansión ante la atenta mirada de los guardias, eran todos unos pervertidos.
Me di una corta ducha y me lancé de cabeza al agua, era tan relajante... Di una vuelta y otra y otra, sin pensar en nada, simplemente dejándome llevar. No se cuánto tiempo llevaba en remojo ni cuanto tiempo llevaba Estela ahí postrada esperándome con toalla en mano.
- Señorita, ha de salir del agua
- Por qué habría de hacerlo?
- Por favor señorita, sus padres me lo ordenaron, hay invitados.
- Invitados? Qué invitados?
- Los señores Lutter y su hijo. Se encuentran reunidos con sus padres.
- No los conozco, usted los conoce?
- Creo que son su futuro prometido y sus padres señorita.
- Qué?! Cuándo han llegado?! - grité histérica a la pobre mujer que no tenía culpa de nada pero me había puesto de mal humor - Por qué no se me avisó?
- Sus padres decidieron hacerlo público por la noche con una fiesta, para que usted estuviera presentable.
Presentable?
Salí del agua echa una furia, menospreciando y insultando mentalmente a mis padres sin ningún reparo. Los odiaba!
Me enrollé la toalla alrededor de mi cuerpo y miré hacia los ventanales del comedor, allí pude apreciar tres siluetas que parecían despedirse de otras dos, ésos a mi parecer eran mis odiosos padres.
Corrí a esconderme tras un árbol para poder observar a los famosos Lutter sin ser descubierta. Esperé unos minutos hasta que los vi salir.
Eran una pareja que parecían tener la misma edad que mis padres, sobre 40 años aproximadamente. Su estilo era bastante jovial y parecían simpáticos pero dejémonos de historias, yo quería ver al chico así que fijé mi vista en él. Alto, espalda ancha y musculosa, castaño,....
Oh, se dió la vuelta mirando en mi dirección perfecto. Ojos azules burlones....burlones? Le dí un repaso de abajo a arriba.
James?
No me jodas que es James!!! Mi prometido sería James?! El idiota buenorro iba a ser mi prometido?!
Él lo sabía? Sabía que yo iba a ser su prometida y por eso...
Lo mataré! Juro que lo mataré!Cuándo vi que su auto se alejaba corrí hacia casa para mantener una charla con mis queridos padres.
- Papá, mamá, dónde diablos estáis?
- En el salón - gritaron al unísono -
Patiné por los pasillos hasta llegar al dichoso salón.
- Quiénes eran ésos? - les dije ahogadamente, tenía que ponerme a hacer un poco más de ejercicio, no había duda -
- Toma asiento y respira
- No voy a sentarme en ningún sitio. Contestarme de una maldita vez!
Mi padre negó mi comportamiento con la cabeza mientras que a mi madre le crecía la sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Carrera (Completa)
Teen FictionBrittany, una joven adolescente hija de una pareja de multimillonarios no muestra ningún interés en ejercer el papel de "señorita refinada". Ella prefiere divertirse con sus amigos no tan ricos de una forma algo peligrosa. Sus padres tomarán medidas...