CAP. 6 *

10K 589 2
                                    


(antiguos cap. 9 / 10)

- Chicas voy a la barra a por algo

Ignoramos a nuestro amigo, las tres teníamos los ojos puestos en un punto fijo.

- Voy a matar a ésa zorra! Véis como se está restregando? Y el otro idiota no la aparta! La mato!

Bajé las escaleras echa una furia, el motivo lo desconocía pero estaba muy cabreada. Tropecé con Rober por el camino y lo agarré del brazo.

- Tú vienes conmigo

Vi a mi amigo dudar pero cedió y siguió mis pasos. Lo arrastré a la pista y muy cerca de ésos dos comencé a bailar con él. Bueno, más bien me restregué como gata en celo. Vi como James fruncia el ceño sin apartar sus ojos de mi, mi plan estaba funcionando.

La rubia nos miró a los dos, sonrió y comenzó a restregar su trasero por la entrepierna de James y él se dejaba hacer mientras la manuseaba. Y una mierda, no me vas a ganar en ésto idiota!

Cogí a Rober del cuello y empotré mis labios con los suyos, mi amigo sonrió y me siguió el juego haciendo nuestro beso más salvaje y apasionado. Jodete James!

Sin mirarlo agarré a mi amigo del brazo y lo llevé de vuelta a la sala VIP. Lo extraño fue no encontrar a mis amigas allí. Cuándo analicé la situación me di cuenta del error que había cometido.

- Mierda, Ali!

Rober me miró sin entender y yo eché a correr hacia los baños. Al llegar las vi, Samy intentaba consolar a Ali entre sus brazos mientras la otra no dejaba de llorar.

- Ali yo... lo siento - intenté acercarme a ella, lo sentía tanto, la había cagado pero bien -

- Ni que te se ocurra acercarte! No quiero saber nada de ti!

- Ali, lo siento de verdad, fue un error, no se lo que me pasó.

- Sabes lo que siento por Rober Britt, la última vez te lo perdoné porque estabas borracha y sé que a él le gustas pero ahora no hay excusa que valga. No podías haber escogido a otro tío?

- No sé que decir, tienes razón, soy la peor amiga que alguien podría tener. No merezco tu perdón, lo siento y te lo digo de verdad, me cegó la ira y me arrepiento mucho.

- Britt, será mejor que le des tiempo

- Está bien, lo siento...

Salí de allí sintiéndome la peor persona del mundo. Debería pensar un poco antes de dejarme llevar por los impulsos. Junto a la puerta me encontré con Rober, parecía pensativo.

- Sé que el beso fue por darle celos al idiota ése asi que no hace falta que me digas nada.

- Lo has escuchado todo? - asintió con la cabeza -

- Conozco a Ali desde que éramos niños y nunca me he dado cuenta de nada. Soy un imbécil verdad?

- No, lo soy yo. Tú no tenías porque saber nada, ella nunca te lo dijo.

- Pero la conozco y nunca lo vi. Crees que debo hablar con ella?

- Deberías hacerlo si. Me voy, necesito tomar un poco el aire - me sequé las lágrimas que recorrian por mis mejillas y salí del local -

En qué diablos estaba pensando? Soy una jodida egoista. Por qué lo hice? No es de mi incumbencia lo haga con su vida James. Idiota Britt, eres una idiota!

No se cuanto tiempo estuve caminando pero me había desviado mucho de mi rumbo y no tenía conocimiento de dónde me encontraba exactamente.

- Vaya, vaya... pero mira que tenemos aqui, una gatita perdida.

Un Amor de Carrera (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora