CAP. 5 *

10.8K 624 1
                                    


(antiguo cap. 8)

Me levanté al amanecer con unas ganas de patear traseros increible y a quién tenía más cerca? Si, a mis maravillosos padres. Me di una rápida ducha y bajé corriendo al comedor para comer algo y allí estaban ellos, desayunando tan tranquilamente.

- Buenos días hija

- Serán para ti

Me preparé una taza de café y me senté junto a ellos.

- Veo que estás de buen humor - dejó el periódico que leía sobre la mesa y me analizó con la mirada -

- Y tú muy chistoso

- Hemos de ausentarnos unos días

Sonreí para mis adentros, puede que mi humor mejorase por momentos.

- Que raro...

- Ahora eres una mujer prometida así que quiero imaginar que no vas a meterte en problemas y que pasarás el tiempo de nuestra ausencia con tu prometido.

- Por supuesto, qué voy a hacer sinó?

- Intentaré creerte

- Perfecto - me levanté de la silla con una gran sonrisa - Espero que os vaya muy bien el viaje y que vuestro avión no estalle estando vosotros dentro. Chao!

Cogí la tostada que tenía mi madre en su mano y subí a mi habitación dando brincos, estaba eufórica y me apetecía muchísimo gritar pero para no parecer una desquiciada, cogí mi móvil y me puse a saltar sobre la cama.

- Samy! - grité suspendida en el aire -

- No chilles loca, casi me dejas sorda! Se puede saber qué es ése ruido que escucho de fondo?

- Estoy saltando sobre la cama - mi amiga rió -

- Ok, he de llamar al manicomio para que te encierren ya - ahora reí yo y me dejé caer sobre el colchón - Ocurre algo? Es extraño que tú estés levantada tan pronto.

- Pregunta mejor qué es lo que no ocurre.

- Soy toda oídos

- Quitando que mis padres me han prometido con un idiota con el que me enrollé la otra noche y que ahora se van a no se dónde durante unos días, todo va bien.

- Qué?!  No me lo puedo creer

El tono de mi amiga no sonó tan sorprendido como me esperaba, algo escondía.

- Lo sabías?

- Qué?

- Ya me has escuchado, no disimules Samy. Lo sabías verdad?

- Si, no te voy a mentir. Ayer estábamos viendo una película Maick, Rober y yo cuando James pasó por casa, se puso a hablar con Maick sobre el tema, Rober lo escuchó y... No sabes la que se formó Britt. Rober se lanzó sobre él, comenzaron a golpearse, Maick intentó intermediar y acabó siendo golpeado. Me destrozaron el piso y bueno..., acabé gritándoles como una desquiciada y obligándoles a limpiar y recoger a cuatro patas por estúpidos.

- No me esperaba esto

- Ni tú, ni yo así que amiga, ahórrate el cuento de que tus padres te obligaron a comprometerte y cuéntame que diablos piensas hacer.

- Supongo que a James no le dio tiempo de contar ésa parte. Hemos hecho un trato, él hará su vida y yo la mía y frente a nuestros padres actuaremos. A qué es genial?

- Suena bien pero... y si alguno de los dos se acaba enamorando? - reí a carcajadas -

- Qué te hace pensar eso? Ninguno lo hará

Un Amor de Carrera (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora