(antiguo cap. 18)Llevaba todo el dia de buen humor, estaba deseando que llegase la tarde para celebrar mi cumpleaños número 19. Mis padres aceptaron que viniesen mis amigos, no lo hubiese podido conseguir sin la ayuda de James.
Me puse uno de mis mejores vestidos, mis zapatos de tacón de aguja a juego y dejé mi melena al aire. A los pocos minutos me reuní con todos en el salón, al verme corrieron a felicitarme entre abrazos. Analicé a mis amigos uno a uno, se habian vestido de etiqueta para la ocasión, los amaba tanto!
- Estáis guapísimos, os quiero!
- Y nosotros a ti hermana - me sonrieron -
- Mis padres os han dicho algo malo?
- Que va hermana, son muy buena gente. Nos hemos estado riendo un montón.
No me lo podía creer, Rober hablaba de los trolls de mis padres o de otras personas? Miré a James para confirmarlo y éste me asintió sonriente con la cabeza. Increíble.
Realmente, que mis padres los aceptasen o no me era totalmente indiferente, pero me ilusionaba saber que habían puesto de su parte en conocerlos así no tendrían dudas de que la única rebelde y lianta era su preciosa hija.
Bailamos y bebimos durante toda la tarde, lo hice hasta con mi padre. No había nada como unos buenos tragos para acabar haciendo lo que jamás te plantearias hacer en tu vida rutinaria.
Estuve abriendo regalos durante más de una hora, el más divertido fue el de Samy... La maldita me había regalado una caja de preservativos con una notita que decía: "No seas boba y haz el favor de utilizarme"
El último de los regalos fue el de James, me entregó una pequeña caja negra envuelta en un lazo rojo.
- Y ésto? - deshice el lazo - Es un anillo de compromiso? - bromeé -
- Ja, ja, ja, muy graciosa cariño - le lancé un beso en el aire y volví a fijar mi vista en la cajita -
- Una llave? - junto a ella había una tarjeta que leí en voz alta - " Ésta es la llave que abre la puerta de nuestra nueva carrera juntos " - miré a James sorprendida - Es la llave de una casa?
- De nuestra casa, yo tengo otra igual - me sonrió -
Salté sobre sus brazos y lo besé.
- Muero por ir a verla!
- Éso aún no podrá ser - miré a mi padre con una ceja alzada - James y yo hicimos un trato, no podrás verla hasta después de la boda.
- Por qué?! - hice pucheros - Y si no me gusta? Tendré que darle el visto bueno no? Soy yo la que viviré allí - mi padre negó con la cabeza -
- Un trato es un trato - resoplé, no me quedaba otra que esperar, sabía como se ponía mi padre respecto a "sus tratos" -
Escuché el sonido de un motor en la entrada de casa, esperaban a alguién más? Miré a James extrañada.
- Quién viene ahora? Que yo sepa no falta nadie - mi querido prometido se encogió de hombros sin saber -
- Es el estriper! - gritó Samy y todos reímos, estaba tan loca... -
- Hija, ves a mirar de quién se trata, seguramente sea para ti y vengan a felicitarte - asentí dudosa y fuy hacia la puerta -
No sabía de quién se podría tratar. Abrí la puerta y asomé la cabeza, un hombre trajeado se bajó de un precioso Ferrari negro y se aproximó a mi. Estaba segura que no lo conocía de nada.
- Buenas tardes - le devolví el saludo - Es usted Brittanie Sophie Johanson Pascual? - escuché las carcajadas de mis amigos, blanqueé los ojos, idiotas! -
- La misma, y usted es...?
- Giovanni, un placer - me ofreció su mano y yo se la estreché extrañada. Se trataba de la mafia? Querían que me aliara con ellos? No entendía nada - Ésto le pertenece - me entregó las llaves del Ferrari - Cortesía de sus padres.
- Enserio?! - miré a mis padres - Es para mi?! - me asintieron sonrientes con la cabeza -
Corrí hacia ellos y los abracé.
- Creo que empiezo a quereros un poco más!
Di brincos como una niña pequeña y fuy directa a observar mi nuevo juguete. Mis amigos se acercaron con ojos brillantes.
- Hermana, necesito tener a ésta belleza en mis manos.
- Sigue soñando Rober - me hizo pucheros -
- Oh venga, no seas bruja sabes que te quiero
- Y yo a ti, por eso te permito que sueñes con él, sino ni eso - reí - Sabes que si hermano, pero después de que yo me canse de usarlo
- Me conformo con eso! - me abrazó emocionado - Te quiero hermana! - blanqueé los ojos -
Pasarán años para que me canse de mi precioso y nuevo bebé.
- Chicos! - nos llamó mi madre desde la puerta, volteamos a mirarla - Dejad éso para después, hay que soplar las velas.
A los pocos minutos ya había soplado mis 19 velas, quise hacerlo rápido, desafinaban demasiado cantando y cuanto antes los callase antes acabaría mi sufrimiento.
Estela troceó el pastel y nos dió un pedazo a cada uno, estaba buenísimo!
O no tanto...- Qué rayos tiene el pastel? - todos me miraron sin entender -
El estómago se me revolvió y comenzó a darme angustia.
- Qué ocurre Britt? - miré a James fatigada -
- Tengo ganas de vomitar
- James, dime que usásteis protección
Miré a mi amiga por última vez y salí corriendo al baño.
- Os tenía que haber dado mi regalo antes.
Fue lo último que oí antes de soltar todo lo que había comido. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Carrera (Completa)
Dla nastolatkówBrittany, una joven adolescente hija de una pareja de multimillonarios no muestra ningún interés en ejercer el papel de "señorita refinada". Ella prefiere divertirse con sus amigos no tan ricos de una forma algo peligrosa. Sus padres tomarán medidas...