El pensar que mi vida pudo haber sido solo fiestas, amor, amigos, familia, alcohol, diversión como toda una vida normal, como la de cualquier persona normal, mi vida era normal hasta que conocí a una persona que me hizo ver el mundo de otra manera, como rayos iba a saber yo que podía ser algo un poco mejor, que podía ser alguien tan inimaginable que ninguna persona en el mundo puede serlo, o bueno, muy pocos pueden ser; Estaré loca pero se que algo sobrenatural pasa aquí y por eso es lo que lo hace interesante, yo creí conocer mi mundo, creí conocer a mis amigos, creí conocer a mi pequeña familia, hasta.... Creí conocerme a mi, pero si no me conozco entonces... ¿Quien soy? ¿Qué soy? ¿Quienes son los que me rodean? ¿Qué me ocultan? ¿De qué o quien me ocultan? ¿Para qué sirvo? ¿A quien creen que ayudaran con hacerme este mal a mi? ¿Por qué todos me mienten?...
Ahora, esta pregunta va para todo aquel que cree sentirse como yo, pero no sabe lo afortunado que es a no ser como yo. ¿Qué tan grande te crees como para decir que que pasaría de tu vida si no tuvieras lo que tienes y no te das cuenta que hay personas que lo somos y tu nunca agradeces de ser lo que eres, quien eres, y porque lo eres? Solo piensen lo....
-------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola Wattpadears! Soy Samanta Cuello, les recuerdo que yo hago Book Covers, y como me gusta escribir, quise hacer esta novela, porque la verdad, la escritura es como un pasatiempo para mi, pero mi verdadero hobbie es...... (sonido de tambores) ¡EL DISEÑO GRÁFICO! Amo diseñar fotos, y esas cosas y como me gusta tanto y descubrí Wattpad, al ver a tantos escritores con portada feitas y algo simples, decidí usar mi talento para ayudar a los demás. "¿Cómo?" Pues haciendo Book Covers amigos.... Y la verdad no me gustaría que copiaran, reescribieran, adaptaran, mi historia, por favor no lo haga, porque no me veré en más que en denunciar tanto el autor como la historia. Byee, Chaito, los quiero, los amo, los adoro y que la pasen muuuuuuuuy bien....
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios: El Secreto Mortal ©
Fanfiction¿Qué pasaría si en tu vida algo sobrenatural te atacara? ¿Qué pasaría si supieras una verdad que nunca existió? ¿Qué pasaría su supieras que tu vida ya no es la misma pero debes salvarla? ¿Qué pasaría si te encontraras con ángeles y demonios? ¿Qué p...