Capitulo 9

22 1 1
                                    

MELANIE.

Papá ha salido esta mañana a trabajar, pero en eso ha de dejar a una enfermera para que me cuide, ya que tuve un pequeño ataque cardiaco, le dio miedo que me fuera a dar otro. Meg, se llama la enfermera, ella esta en la sala de estar leyendo una revista de modas, salí al jardin a tomar un poco de aire fresco. Que lindo dia tenemos hoy, y es un buen dia para nadar, me quite los pantalones y la camisa, me quede tambien descalza y en bikini. En mi frente, se encontraba la piscina (si, tenemos una piscina en el jardin o patio trasero). Me sumergí en la psicina, necesitaba esto, mi cuerpo, mi ser lo pedía a gritos. Saqué la cabeza del agua, y tomé aire; entonces seguí nadando, lo que pasaba era que no he de traer mi toalla de baño para secarme cuando salga. Tenia que pedirle el favor a Darcy, la mu cama.

-¡Darcy!- grité. Ella vino corriendo y un poco agitada, una señora de unos 68 años, un poco gorda, canosa, cara larga pero muy amable y servicial.

-¿Qué necesita señorita Melanie?-Pregunta un poco agitada.

-Mi toalla de baño por favor-pedí. Ella fue corriendo a buscarla. En el momento en el que se fue, el agua se volvió un poco mas turbia y pesada, ya no me sentia ligera y calmada, me sentía atrapada y pesada. De repente, sentí que jalaron de mi pies y me arrastraron a lo profundo del agua cortando mi respiracion. No podia respirar, estaba tragando agua, trataba de nadar a la superficie pero no podia, algo no me dejaba. Me estaba ahogando, trataba con toda mis fuerzas de salir a la superficie pero no podia, era insoportable. El sabor del agua se estaba igualando al sabor de la sangre. Era muy asqueroso y desesperante. Llegó un momento, en el que ya no pude pelear más, en el que ya no pude hacer todo lo posible para salir de ahí. yo solo cerré mis ojos, y dejé de luchar...

***

-¡Despierta, Melanie, despierta! ¡Vamos! ¡Se que puedes, despierta!-entonces, escupí agua, sentí la presión en mi pecho, que me hizo escupir el agua que había tragado. Me levanté de un golpe, tocí, ya que me estaba ahogando. Eso fue un gran susto.

-Creo que no debería nadar más. Sólo por hoy-Dijo Darcy sobando mi cabeza. Yo asentí.

***
Me encontraba en mi habitación, iba a salir con Luke a una fiesta. Bueno, no era sólo una fiesta, era la fiesta de Ruth, una de mis amigas. Lo malo es que allí estará Claire y, sinceramente, no quiero ni verla. Ella es una maldita mentirosa, una traición como la de ella no es fácil de pasar. Me puse unas botas negras, un vestido rojo bordo, y unos accesorios como un sombrero negro. No me aplico maquillaje, no me gusta el maquillaje. Después siento la cara pegajosa y así no me gusta. Llamaron a la puerta, entonces Darcy abrió e hizo pasar a Luke. Luke estaba muy guapo, entonces lo saludé, y salí de casa.

-Te ves hermosa- dice tomando mi mano. Yo sonreí. Noté como me sonrojaba, lo sentí.

- ¿Si? Pues...-continué -tu no estás nada mal- el frunció el ceño. Yo me reí, luego dije más seriesita -te ves increíble-dije. El se sonrojó.

Subí a su auto.

***
Hola Wattpadears, soy Samanta Cuello. Perdonen que me haya demorado en actualizar. Yo sé que fue una grosería, una enorme grosería pero aquí está. Me dedicaré a publicar más seguido. Sorry.

Samanta Cuello.


Wattpad 2016.


Byeeeeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángeles y Demonios: El Secreto Mortal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora