Capítulo 1

71 6 5
                                    

Estaba durmiendo, en mi habitación, con mis calientitas cobijas cubriendo todo mi cuerpo, cuerpo boca abajo y mi almohada sobre mi cabeza, haciendo que la luz del sol no me tocara ni por un mínimo instante. El sol puede ser hermoso, pero si que molesta en las mañanas. La ventilación estaba muy fuerte así que mis cobijas me protegían; la verdad hoy no quiero ir a ninguna parte, no tengo ánimo, sólo quedarme en casa, comer chocolate, ver películas viejas con papá y dormir lo que resta del día... (Maldito sonido del despertador) De un momento a otro sonó mi alarma, ¡Tiempo de ir a la escuela!, yupi. ¿Por qué Dios no nos pudo hacer con inteligencia desde el nacimiento? Por no haberlo hecho, tenemos que estar obligados a estudiar, así que me levanté, obligada, así que tomé una toalla de baño, iba a salir de la habitación para ducharme pero escuché el sonido de la notificación de mi teléfono, me devolví hasta mi mesa de noche, tomé mi teléfono y lo encendí. Tenía un mensaje de Luke, es mi mejor amigo, pero la verdad me gusta, me gusta desde hace 6 años que fue el tiempo que tenemos como mejores amigos. En fin.

¡Hey, Mell! ¿Quieres que valla a recogerte?.

Así  que Sonreí para mi misma, luego le respondí.

¡Si, claro, gracias Luke!.

Luego en dejó en visto. Odio ese maldito visto, dejé mi celular en la cama y salí de mi habitación hasta  el baño, sólo crucé, abrí la puerta del baño, cerré con seguro y me metí a la ducha y me bañé por 15 minutos...

***

Luego de 15 minutos, salí del baño, crucé hacia mi habitación, abrí la puerta y me encerré en ella... Luego fui hacia mi armario, tomé unos jeans rasgados por las rodillas, una camiseta de flores hermosas, una sudadera, una chaqueta de jeans, y mis converse negros, si negros, no me gustan los blancos,  me puse mi gorro favorito en la cabeza, tomé mi bolso y mi celular, salí de mi habitación, la cerré con seguro, moví la llave hasta que sonara el track del seguro. Giré sobre mis talones hasta caminar a las escaleras, luego bajé hasta llegar al comedor, donde papá estaba tomando su taza usual de  café, leyendo el periódico de hoy con sus anteojos, mi padre es un gran padre así que merece un gran saludo de hija amorosa, ya que mamá no esta desde mis 5 años de edad.

El día de mi cumpleaños #5, después de que mi fiesta de cumpleaños se  acabará, mis padres discutieron lo recuerdo como si fuera ayer.

Flashback.

—¿¡CON QUIEN ESTABAS KATE!? ¡DIME LO!— Gritaba papá mientras cogía las muñecas de mamá haciendo que no se fuera. Yo estaba en mi habitación con la puerta entre abierta, mirando por el espacio que daba, mamá le gritó soltándose del agarre de papá —¡QUE NO ESTABA CON NADIE!...— Luego le volvió a decir más calmada pero con más odio en su tono de voz —¿Pero si estuviera con alguien crees que te lo diría? ¡Eres un estúpido, y tu hija también es una maldita malnacida!— mi padre la soltó con un empujón, y mi mamá corrió y mi padre la persiguió, luego las lágrimas salieron por mis mejillas, y sollocé un poco, luego volvieron hasta la sala de estar, en donde papá la alcanzó, la tomó por el cuello de su camisa deteniéndola —¡Si tanto piensas eso maldita infeliz, pues larga te y no vuelvas nunca!— luego mamá le respondió —¡Pues si.... Así no tendré que estar más contigo y con tu asquerosa hija de mierda!— papá la empujó haciendo la caer, luego se levantó y subió hacia su habitación, a donde papá la persiguió, es que mi antigua habitación estaba por la sala de estar, en eso abrí la puerta y subí cuidadosamente las escaleras, tenía un osito de peluche en mis brazos y estaba en mis pijamas, ellos estaban en su habitación, dejaron la puerta entre abierta, así que pude ver un poco, dejé la puerta de la habitación de aseo abierta para que por si salían de la habitación yo esconderme. Así que pude escuchar. Mamá sacó una maleta de donde empezó a meter sus cosas con mucho desorden —¿¡TE VAS!? ¡BIEN,ASÍ QUERÍA VERTE! LARGA TE CON TU NUEVO HOMBRE SI ES QUE PUEDE MALDITA PERRA— Le gritó papá a mamá, a lo que mamá se volteó y lo señaló con su dedo índice —¡OYE, A TI NI A NADIE TE PERMITO QUE ME DIGAS ASÍ ESTÚPIDA BOLA DE MIERDA PORQUE ESO ES LO QUE ERES TU Y TU HIJA DE PORQUERÍA!— .

—¡ELLA NACIÓ DE TI TAMBIÉN SABES IDIOTA!— Le gritó papá a mamá —¡Si no hubiera sido por ti, nunca hubiera tenido que casarme contigo y haber tenido que tener a esa idiota de Melanie, Melanie para mi no es mi hija, imbécil, por ella y por ti no pude hacer mi vida como quería!— le dijo mamá a papá, eso hizo que yo llorará más, a lo que mamá cerró su maleta, la tomó y fue saliendo de la habitación, me adentré a la de aseo y en escondí en ella, luego ellos bajaron después bajé yo, cuando mamá estaba abriendo la puerta papá estaba a u OS metros de ella, pensé que podía resolverlo, así que me dirigí hacia ella, con mis lágrimas, la tomé de la mano para intentar que no se fuera, así que le dije —¡Mamá!— ella me miró, luego miró a mi padre, entonces ella me empujó con el mayor odio posible, a lo que caí al suelo, luego papá me abrazó, mamá se nos quedó mirando, yo la miraba llorando muy fuerte, luego mi padre negó con la cabeza, y se fue....

Fin Del Flashback.

Salí de mi trance, y volví al mundo, le di un beso a papá en la mejilla y un abrazó —¡Hola papá!— el me abrazó con mucho gusto y me dio un beso en la frente —¡Hola Mell!— me abrazó de nuevo y me dijo —¿Cómo amaneciste?— me separé un poco de el y le contesté con una sonrisa —¡Muy bien papá! ¿Qué hay para desayunar?— el me tomó de los hombros con ternura, luego se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador y sacó una caja de leche, y en la alacena sacó una caja de cereal de frutas y un tarro de nutella, lo llevó hasta el comedor con un plato sopero y una cuchara —¡Cereal con leche y... Nutella!— dijo como si fuera una sorpresa, a lo que me reí y le dije —¿En serio? ¡Papá mejor dame café!— entonces llevó las cosas para la cocina y me serví una deliciosa, caliente, y buena taza de café, luego empecé a beberlo. Más tarde cepille mis dientes y mis manos.

Cuando ya estaba abajo tomé mi teléfono, entonces papá me preguntó —¡Oye, Mell! ¿No quieres que te lleve a la escuela?— me volví hacia el y el contesté —¡Oh ,no papá tranquilo, Luke me lleva!— me dirigí hacia el y le di un beso en a mejilla, me despedí, luego salí de casa, cerré la puerta, Luke estaba estacionado al frente de la casa, así que abrí la puerta del su auto, me adentré a el y lo saludé

—¡Hola Luke!— .

—¡Hola Mell!—

—¡A la escuela!—

—¡A la escuela, hermosa!— me sonroje. ¿¡Me dijo hermosa!? ¡AAAAHHH!!

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Hola chicos, soy Samanta Cuello, este es el primer capítulo de mi historia, voten, comenten y lean mis historias, ya saben si quieren un Book Cover pasense por mi libro de información. Los amo, los adoro, byeee!!!!

Ángeles y Demonios: El Secreto Mortal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora