Capítulo 7

33 5 0
                                    

-¡No te pongas histérica! -Claire llamando mi atención. Me coloqué al frente de ella y la empujé haciendo que cayera al piso.

-¿¡Qué demonios te pasa!? -¿Que me pasa? ¿Por qué rayos tenía que copiarse en el examen de matemáticas y culparme a mi de que yo me había copiado? ¿No que era mi amiga? Más bien. ¿Qué sucede contigo, traicionera?.

-¿Qué pasa conmigo? ¡Eres una descarada, te copias del mi examen de matemáticas...!- dije mientras contaba con los dedos, y quedaba de pie y ella en el piso -¡Me echas la culpa diciendo que la que me copie fui yo...!- continúe -¡Luego me dices "amiga" como si esa traición tan descarada tuviera perdón...!- hice las comillas con los dedos al momento de decir con las comillas la palabra "amiga" y continúe -¡Y encima de eso me dices que no me ponga histérica! En serio tu debes ser la más estúpida del colegio, tu no eres amiga de nadie y te lo juro, a mi nunca más ni me dirijas...- volví a contar con los dedos -ni la palabra, ni la mirada, y ni siquiera el pensamiento. Porque se que piensas en mí, o quieres que diga tu secreto en frente de todos... Tranquila, yo a tu nivel nunca me rebajaré. Pero todos se imaginarán que eres -luego tomé mi bolso y me fui de ese lugar, estaba furiosa. Pero le di su merecido, ella no tenía porque hacer eso mientras yo haber sido tan buena amiga con ella. Mejor nunca me pude haber comportado con ella no pude.

-¡SI, ESO, LARGATE! -Me gritó mientras me iba. Ridícula...

*

En un rato más. Me salí al campus, en donde me senté debajo de la sombra de un árbol enorme y frondoso. Al cual, golpee varias veces de la furia que ardía en mi cuerpo. Sentía un fuego interno. Y hasta juró que al pisar una parte del césped estaba quemada. Al ver dicha parte, me asuste, me quedé mirando el césped. Era increíblemente y rarísimo. ¿Cómo se quemó el césped? Traté de hacer un intento, a ver si fue culpa mía. Volví a pisar el césped, quité el pie y... Nada paso, intente pisar varias veces en diferentes lugares y... Nada paso. Que raro!

Seguí pisoteando más fuerte, concentrada en ello. Luego, me irrumpió una voz que se estaba riendo y claro era de mi, me asuste, al escuchar la voz acercarse y reírse, salté y deje de pisotear el césped, y miré hacia la persona. Claro, mi atención iba a irse hacia ella, obvio.

-¿Que estas haciendo?- dijo la voz riendo, resultó ser Valería Basluco. Es una chica de intercambio, es extranjera, de Argentina. Yo vivo en Reino Unido, Inglaterra para ser exactos, y a ella, la trajeron aquí porque una chica llamada Cassedy, ganó una beca para estudiar en una escuela multimillonaria de Argentina. Ojala a mi me mandaran a otro país.

-¡Hola Valería!- Contesté luego tuve que titubear -¡Uh... Ah... Ehm... Yo... Nada -mientras mantuve el final con una sonrisa, ella me la devolvió. Luego hizo con gestos y su acento español de Argentina.

-¡Eh, Melanie, yo voy de prisa, Eh, unos chicos me dijeron que te buscará, te esperan en la salida, okay? Que voz tengás suerte- me avisó ella con su acento argentino, me encanta su acento.

-Okay, gracias por avisar, Val -

-¡No me digas Val!-

Y luego se fue, me dirigí a la salida de la escuela. Iba caminando por el pasillo que conlleva a ella. En el pasillo escuché ruidos ensordecedores, irritantes, que daban miedo. Horribles ruidos que penetraban en mis oídos. Era como el grito de muchas almas, gritos de dolor, de miedo, era horrible escucharlo. Tapé mis oídos, corrí con ellos tapados hasta llegar a la salida, al llegar a la salida. Dejaron de sonar esos ruidos , me encontré en un jardín muy rústico, era lindo pero... Las flores estaban muertas, marchitas.

-¡Melanie Bell, la hija de Kate Downdreld, la última Ángel del mundo!- Dijo un tipo caucásico tocando una hoja marchita de una planta. Tenía una túnica negra con capucha, solo que era manga larga, me asuste, y me volteé. El tipo me daba mucho miedo, mi respiración se agitó, empecé a hiperventilar. Traté de tocar las paredes para ver si había una puerta o salida. Pero no había salida. Me volví hacia el tipo caucásico y atemorizante.

-¿Quien es? ¿Qué es este lugar? ¿Donde estoy? ¿Qué hago aquí?- El tipo rió muy fuerte, así que me quede viéndolo.

-¡Muchas preguntas! ¿No? Tu deberías saber todo eso -Mientras se tocaba la barbilla creo, no puedo ver su cara.

-¿Qué? Oiga, no se que clase de broma es esta, pero... Yo... No quiero jugar ahora, entendido. ¿Cómo que la última Ángel del mundo? ¿Qué quiere decir con eso? -El se rió una vez más.

-Wow, tan alejada te haz mantenido, en el excilio. No sabes ni lo que eres. ¡Es gracioso! Muy divertido. Y seguro que no sabes ni siquiera quienes son tus amigos, tu padre, tu novio... - El estaba diciendo pero lo interrumpí.

-¡No tengo novio!-

-Silencio niña insolente -

Me quedé callada, trague saliva. Dios mío! ¿Quien es?...

End To The Dream!

•••••••••••
Desperté de mi cama, mis ojos se abrieron. Me levanté rápidamente de la cama quedando sentada en ella, tome una bocanada de aire, lo trague. Mi respiración empezó a agitarse y yo a hiperventilar. Estaba asustada, tanto que...

-¡¡¡¡PAPÁ, PAPÁ, PAPÁ, PAPÁ, PAPÁ!!!!- Llamé a papá alarmada.

A los gritos papá escuchó mi llamado y entró empujando la puerta, me grito desesperadamente preocupado. Las lágrimas de miedo salieron, empecé a llorar.

-¡MELANIE!!-Gritó el.

-¡PAPÁ!-Dije entre lágrimas, con una mano tratando de atraerlo. El vino hacia mi y me dio la mano, lo atraje hacia mi mientras lloraba, hice que me abrazara. Abrazándolo, lloré en su pecho, solloce fuertemente, lloré hasta quedarme dormida otra vez....

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆♦♦♦♦♦♦♦♦♥♪♦
¡Hola Wattpadears! Soy Samanta Cuello y este es el nuevo cap de esta historia, espero que les guste mucho!!!!

Ángeles y Demonios: El Secreto Mortal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora