Capítulo 2

48 6 1
                                    

Íbamos llegando a la escuela, Luke y yo, en su auto, recorriendo la ciudad para llegar hasta nuestro hermoso colegio, la verdad soy muy aplicada, me encanta la escuela, y sobre todo, es para que papá se sienta orgulloso de mi, que el si se sienta orgulloso de tenerme como hija, porque sólo somos el y yo contra el mundo, se que nunca me haría daño.

—Te ves emocionada— dijo Luke sacando me de mis pensamientos, a lo que lo miré casual, y le respondí.

«¿Sabes que no te lo preguntó verdad?»

Subconsciente!

«¿Qué?»

Te odio lo sabes.

«Siempre»

Ugh. En fin:

—Eh... ¿E- Emocionada? ¡No! Bueno. Si ahora a pensar se le llama estar emocionado pues... Si, entonces si, de lo contrario, sólo estoy viviendo un día normal como cualquier otro...— le contesté, luego el me interrumpió terminando mi frase.

—¡ Otro día con tu vida y tu mejor amigo!— lo miré, y dejé mi mano cerca de donde estaba mi mochila que estaba por el freno de mano, luego el me tomó de la mano.

«¡Dios mío, nos esta tomando de la mano!»

¡Lo se! ¿¡Qué hago ahora, la suelto o la tiró o que!?.

«¿¡Qué!? ¡No seas idiota! So- sólo sonríe le, normal casual, sin mostrar mucha emoción o desesperación, de seguro te pones así y la quitará»

Okay, así que me Sonreí sin mostrar los dientes. Pero fue imposible que mi cara se sonrojase, entonces el suspiró y me volvió a decir.

—¡Eres la mejor persona que he conocido, Bell!— ¿¡Por qué es que te gusta verme roja como tomate!? ¡Dios mío parecía este tomate!:

—¡Eres la mejor persona que he conocido, Bell!— ¿¡Por qué es que te gusta verme roja como tomate!? ¡Dios mío parecía este tomate!:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así de roja....

***

Minutos después llegamos a la escuela, en donde estábamos en el estacionamiento, Luke lo estacionó en paralelo entre dos botes de basura, luego nos bajamos, el le puso seguro y caminamos hasta la escuela, de manera que al entrar tocaron la campana de la primera clase, así que fui a mi casillero a ver: que me tocaba, que debía llevar y que dejar, a lo que me tocaba álgebra, tomé mi cuaderno, un libro y mi estuche de lápices, dejé mis demás libros, y tomé mi celular, con mis audífonos, cerré el casillero y caminé hasta mi clase....

En el camino iba distraída por la música que estaba escuchando, escuchaba A Thousand Years de Christina Perri y veía los instagrams de mis amigos, entonces tropecé con un chico haciendo que mis libros cayeran, mi celular con los audífonos, y las cosas del chico, me bajé a recogerlos, el chico era muy guapo.

—¡Lo siento muchísimo es que soy una distraída de lo peor, mira lo que ocasionó!— el chico rió y me ayudó con mis cosas, al recogerlas nos tocamos las manos accidentalmente, sentí una magia, como un clic, fue genial, nos miramos los ojos, sus ojos claros eran hermosos, sonreímos ambos, luego volví al mundo, entonces me dijo.

—¡No te preocupes, yo soy el tonto distraído!— me reí, luego recogimos nuestras cosas y nos páramos. Yo tenía mis libros en mi otra mano, luego el estrechó su mano y se presentó.

—¡Hola, soy Peter, Peter Lachowski! ¿Y tu eres?— estreché mi mano hacia la de el, y nos dimos un gran apretón.

—¡Soy Melanie, Melanie Bell!— Sonreí mostrando mis dientes al igual que el.
Luego nos fuimos caminando, conversando, y eso... Es... Un chico genial, se siente agradable...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

¡Hola Chicos! Ya se que les había dicho que actualizaría los Miércoles y Sábados, pero ahora les daré otra noticia, ya que es un día especial en otra parte del mundo, ya que la verdad me gusta celebrar las festividades de varios países, porque tengo esa costumbre, actualizaré cada día festivo, aquí y en otro país... Además estaba aburrida. Okno, bueno en fin, este es el segundo cap de esta historia, así que esperó que les guste, voten, comenten y que la pasen bien....

Byeeeeeeee!!

♥♥

Ángeles y Demonios: El Secreto Mortal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora