Capítulo 8

26 4 3
                                    

-¡AYUDAME!- Lucas gritó de AUXILIO mientras seguía colgado de mi mano, yo intentaba sostenerlo. Su vida pendía de mi mano, el estaba a punto de caer de mi mano a un precipicio con un río de lava ardiente.

-¡Alejate!- dije levantando la mirada, vi al servidor del diablo tratar de apuñalear a Luke. Lo hizo, Luke soltó mi mano pero antes dijo.

-Ayudame- con su último aliento de vida, luego cayó al precipicio. Me invadió una oleada de agonía, dolor y remordimiento... El dolor fue tan fuerte que... Grité, mi gritó destruyó todo el lugar, incluyéndome.

-¡NOOOOO! ¡¡¡NOOOO!!! ¡AHAHAHHAHAHAHHAAAAA! ¡NO, PORQUEEE! ¡MALDITA SEAA!- Grité de dolor, y causé destrucción, me destruí junto con mi alrededor.

End To The Dream!

Mi pecho ardía tanto que sentía que tenía fuego, toque el centro de mi pecho. Mi pecho ardía como el sol, el dolor era inmenso e irrefutable, era horrible y asqueroso, sentía puñaleadas por detrás, como si la navaja penetrara por mis huesos hasta empalarme con ella. El dolor era agonioso e insoportable. Era horriblemente terrible. Pensé que estaba muriendo, pensé que mi corazón había sido atado con cadenas que han estado junto con el fuego. Ardían, de hecho, estaban al rojo vivo. No podía aguantar más. Grité.

-¡AHAHAHHA HAAA HAHAAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHA HAHAHAH...! ¡HAHAHA HAHAHAHAHAH HAHA! ¡PAPAAAAA! PAPA!!! AUX... XILIO- Grité desesperada mientras me estremecía y me retorcía de dolor en mi cama, entre sábanas. Eran las 3 de la madrugada; papá entró corriendo a auxiliar me.

-¡Melanie! ¡Melanie, por Dios!- desesperado me cargo, me saco del cuarto, y me llevo hasta la salida, corrió conmigo hacia el auto. Me metió en el auto, y luego entró de nuevo a la casa, buscó su cartera y se metió al auto. Arrancó, yo iba en la parte de atrás acostada... Grité de dolor.

-¡AHAHA HAHA PAPÁ ME DUELE MUCHO HAHAHA!- Me quejé..

-¡Tranquila linda, todo estará bien!-

En El Hospital...

Papá me cargo de nuevo sacandome del auto, entró a emergencias gritando "Auxilio" . Los médicos me atendieron, llevaron una camilla y me llevaron a urgencias, mi padre tuvo que quedarse en la sala de espera hasta tener respuestas...

Narrando Samgun_10.
Mientras Melanie estaba en la camilla, con un catéter en su mano. Pasando por el suero, se podía escuchar el diagnóstico del doctor hacia su padre.

-¡Señor Bell!- dijo el doctor llamando la atención del padre de Melanie.

-¡Hola Doctor! ¿Qué paso con Melanie? ¿Qué tiene?- respondió el padre de Melanie, el Doctor un poco estresado, miró el expediente médico de Melanie. Revisó en la sección de problemas corporales de salud. En ellos estaban escritos: Nada, nada, nada, un pequeño ataque cardíaco, nada, nada y... ¡Oh que sorpresa! Nada...

Tiempo después, papá me pudo visitar, me saludo tiernamente. Muy tiernamente, lo amo mucho.

-¡Hola Mell! ¿Cómo te sientes?- me preguntó con entusiasmo.

-¡Bien, un poco cansada, es todo!- respondió con dificultad.

-Ya el Doctor te va a dar de alta para que puedas irte hoy ¿No crees?- dijo el, ella asentí. Sonreí un poco feliz sin mostrar los dientes.

15 DÍAS DESPUÉS...
Estaba en la escuela leyendo un libro en Wattpad con mi celular. Era muy entretenido. Al rato mi mejor amigo se acercó y me felicitó.

-¡Feliz día Mell!-

Melanie lo miró con confusión, luego Luke le entregó una cajita decorada y la volvió a felicitar.

-¡Feliz cumpleaños Mell!- ella se sorprendió no sabía que hoy era su cumpleaños.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola Wattpadears, soy Samanta Cuello. No actualice en estos días porque estuve guardando este cap para el día de hoy. Tal vez muchos no lo sepan pero... Estoy de cumpleaños, cumplo.... *sonido de tambores por favor* 18 años!! Yeih!! Así que este capítulo es por mi cumple. Que lo disfruten, byeee bye los amo.

Samanta Cuello.

Cumpleañera de 18 años.

Wattpad.

2016.

Bye bye!

Ángeles y Demonios: El Secreto Mortal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora