Capítulo 3

38 5 4
                                    

Me acerqué a ella como si fuera algo tan importante como para no quedarse callado, la tomé del brazo y la hice girar como una bailarina, así no podía irse, y no puede en verdad.

—¿¡QUE QUIERES DECIR CON ESO!?— Grité llorando, haciendo que respondiera.

—¡QUE SOY TU MADRE Y LO QUE HICE FUE PARA PROTEGERTE!— Gritó sacándose de mi agarre hacia ella...

End To Dream!

Me desperté de golpe. Mi corazón latía a mil, estaba asustada, mis ojos se abrieron rápidamente, a lo que To me levanté, quede sentada en mi cama, con las cobijas tapando mis piernas, y mi tronco al descubierto. ¡Que... Maldita pesadilla!.

***

Luego de haberme duchado, cambiado, y desayunado, papá y yo lavábamos los trastes, yo lavó y el seca, estaba lavando un plato con mucha grasa, luego le pregunté sutilmente a papá.

—¡Papá!— dije llamando su atención, a lo que el hizo un "ujum"  para responderme, luego le volví a decir —¿Puedo hacerte una pregunta?— el asintió.

—¡Soñé con mamá, soñé que estábamos en un castillo, ella era como una reina, y... Me dijo que todo lo que hizo fue para protegerme!— dije, mi padre soltó los trastes un momento, se volteó hacia mi y me miró tratando de ahogar un llanto, yo lo miré.

—¡Hija, no quiero, que ni porque sueñes con tu madre, me preguntes sobre ella! ¿Entendido?— yo asentí, y seguí lavando trastes...

***

Luego en la escuela, estaba en mi casillero, iba para clase de geografía, estaba en mi casillero, sacando un lápiz, de pronto mi vista se oscureció. ¡Maldito imbécil  el que cree que esta estúpida broma es graciosa!.

—¡Adivina quien es!— dijo una voz gruesa, pero a la vez con un tono bonito. De repente, me susurró a oído.

"Adivina" 

¿¡Quien es este idiota que se cree el más payaso del mundo!? Así que le respondí.

—¡Si no me quitas tus asquerosas manos de mis ojos, te juró que no tendrás bolas con las cuales hacer hijos, así que adivina TU como lo haré, imbécil!— espeté molesta. Aquel chico obedeció, pero me dijo.

—¡Bien sólo si mantienes los ojos cerrados!— obedecí, e hice un Ugh. En mi cara puso algo, bueno, al frente de ella —¡Abrelos!— dijo el chico, obedecí, luego me encontré a Peter con un libro al frente de mi rostro. El libro se llamaba.... ¡AHAHHAAHHAHAHAAHHAHAHAHAHHAHAHAHA, MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA! ¡ERA "CAZADORES DE SOMBRA : CIUDAD DE HUESO" ¿¡SABEN CUANTO HE INTENTADO PARA CONSEGUIR ESE LIBRO!? ¡DIOS MIO! .

 ¡AHAHHAAHHAHAHAAHHAHAHAHAHHAHAHAHA, MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA! ¡ERA "CAZADORES DE SOMBRA : CIUDAD DE HUESO" ¿¡SABEN CUANTO HE INTENTADO PARA CONSEGUIR ESE LIBRO!? ¡DIOS MIO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el mejor libro del mundo. No pude evitar poner una sonrisa de oreja a oreja en mi cara, estaba tan feliz.

—¡Es para ti, se lo había regalado a mi hermana menor pero a ella no le gusta leer, y mirándote, se nota que eres de las que leen, así que aquí tienes, es para ti, es un regalo, linda!— lo tomé sin más que sonreír, y saltar de felicidad, y de tanta felicidad abracé muy fuerte a Peter, en ese abrazo casi lo beso. Pero me di cuenta de que Luke estaba besando a Liz, la chica más perra de la escuela, así que me entristecí de golpe. ¡Luke besando a Liz! Mis lágrimas no paraban de salir, así que me fui de ahí llorando...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Hola lectores. Perdonen la demora, es que estuve con mi novio en una cita, y acabé de venir y tan distraída que se me olvido actualizar pero aquí esta el tercer capítulo. Que les guste.

Byeeeee

Ángeles y Demonios: El Secreto Mortal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora