Estaba en la sala de estar viendo "Bajo La Misma Estrella" mientras comía una bolsa de tamaño XXXL de doritos, con una cerveza. Se que voy a vomitar luego. Papá no estaba en casa, mamá.... Ugh. Y estaba sola, no tengo mascotas. Papá estaba de viaje, su trabajo lo había mandado fuera del país unas semanas.... ¿A quién quiero engañar? ¡Estaré sola por 3 meses! Pero ni modo de decirle algo, no es que lo manden de viaje muy seguido, y cuando eso pasa, papá recibe una fuerte cantidad de dinero en su paga mensual, por eso vivo en una casa que parece de millonarios... Al rato ya se estaba acabando la película y yo no tenía lágrimas en mis ojos, y ni un mero sentimiento de dolor contagiado por dicha película, soy muy fría y la verdad no se porque cuando vi besando Liz a Luke sentí lo peor del mundo, ya que mi peor dolor me lo habían hecho a los 5 años de edad, recibí un mensaje de Luke:
—¡Voy hacia tu casa!— No quiero ni siquiera verlo.
—¡No te molestes, no vengas!— Le contesté. Estoy algo molesta con el por decirlo así.
—No te estoy ni preguntando ni pidiendo te permiso, voy a ir quieras o no. Estoy en todo mi derecho— Me contestó, dejé mi celular a un lado. Me levanté del sofá, me dirigí hacia la cocina.
En la cocina, abrí el refrigerador y saque mi tarro de Nutella antes de que el llegara, sino lo hago, no comeré. Lo bueno es que cuando papá sale así de viaje me deja $300.00 dólares, así tendré dinero con el cual estar, y cuando se me acaba, que es casi nunca.... Uh.
«¿Recuerdas el Halloween pasado cuando en solo un día gastaste $450.00 que te había dado? Y el verano anterior, y aquel día del padre que también se tuvo que ir, y el cumpleaños #13 tuyo en el que con sólo $755.00 dólares que te dio para que estuvieras 4 meses te los gastaste ese día huyendo a un antro y....»
¡Maldita sea, callate subconsciente de mierda!
Si soy derrochadora, lo acepto. ¿Y qué con eso? ¡El dinero me lo da papá y yo hago lo que se me dé la regalada gana con el! De todas formas. Volviendo al tema, guardé la Nutella en mi cofre que tengo para esconderla. Luego volví a la sala, en donde ni celular estaba vibrando, Charlotte me estaba llamando, tomé el teléfono lentamente y contesté, para luego pegarlo a mi oreja y decir.
—¡Hola!—
—¡Hola Mell!—
—¡Charlotte, que bien escucharte! ¿Cómo estas?—
—¡Yo estoy bien, gracias! ¿Hey, quieres que vallamos a tu casa ahora?—
—¿Vallamos?—
—¡Si, vallamos, ya sabes Ruth, Claire, Miller y yo! ¡A tu casa!—
—Ehm, si, si, por supuesto, seguro. Ehm. ¿Los espero en media hora?—
—¡Perfecto! Bye—
—Bye—
A lo que corté la llamada, luego el timbre sonó, de seguro ha de ser Luke, dejé mi celular en la mesa que estaba al frente de los muebles, giré sobre mis talones y me dirigí hacia la puerta para abrir, después miré por el picaporte, si era Luke, tomé las llaves que estaban colgadas, abrí la puerta. Al escuchar el sonido de la puerta, la dejé entre abierta con mi cuerpo entre ella, y miré con seriedad y un mínimo disgusto a Luke, a sus ojos, el tenía la mirada fulminada hacia mi.
«¡Ridículo!»
Total. Levanté un poco mi mentón como signo de orgullo.
—Estas aquí— dije mientras trataba de mantener las ganas de matarlo.
—¡Aja, ahora deja me pasar!— espetó el.
«¿Quien se cree que es? ¿Acaso cree que esta es su casa?»
Te relajas, subconsciente de zorra.
—¿Por qué? ¿Tiene algún derecho en especial o en particular? ¿Eres dueño de esta casa?— pregunté retóricamente mientras me cruzaba de brazos y lo miraba con la mirada más sería, fulminada y asesina que hubiera en el mundo. El apretó su mandíbula y puso sus manos en forma de puños, luego las calmó, y sólo nos quedamos viendo. Suspire y lo dejé entrar.
—¡Pasa!........ (Idiota)— lo último lo dije como para que no se escuchará.
—¿¡Qué!?— preguntó el confundido.
—¡Nada olvidalo!— dije yo.
Luego me senté en el sillón, y me quedé mirando la televisión, ahora estaban dando "Si Decido Quedarme" para que el se pusiera en frente de mi, y me dijera como si tuviera derecho.
—¡Aja!— se cruzó de brazos, lo mire con cara de "Que quieres, aunque me da igual", luego volví hacia el televisor y dije sin verlo o darle si quiera una mirada.
—¿Y ahora que quieres? ¿Qué hice?— el se me vino encima, me levantó del brazo hacia el, me estaba apretando muy fuerte el brazo, me estaba lastimando.
—¡Ay, me Lástimas!— me quejé, luego el me gritó.
—¡No te quiero cerca de Peter Lachowski! ¿¡Me entiendes!?— mientras me apretaba más fuerte el brazo. Y obvio mi cara era de dolor, así que grité a punto de salirse mis lágrimas.
—¡Ya basta, me Lástimas, Luke, por favor!— mis lágrimas salieron más rápido de lo que pensé.
—¡Se que tu padre no esta, pero no por eso voy a dejar que ese demo..... Que ese tipo te haga daño!— se lamió los labios y me volvió a decir —¡Eres lo único que no dejaré que muera!— para después tomar mis dos brazos y besarme, me besó como si no hubiera fin, fue... Tan.... Despreciable, era el momento que estuve esperando en toda mi vida pero.... Ahora no siento ni una mariposa en mi estómago, creó que eso de Luke y ya se acabó, o nunca existió. No amo a Luke, lo empujé haciendo que se alejara unos metros de mi, me quedé boquiabierta, toqué mis labios suavemente, el me miró con sorpresa, a lo que la puerta se abrió, se escucharon las voces de muchos adolescentes riendo, entre esos estaban Charlotte, Ruth, Claire, Miller y.... ¡Oh mierda!.
—¡Hola Melanie!— dijeron todos al unísono. Bueno casi todos.
—¡Hola Melanie hermosa!— me dijo Peter para luego guiñar me el ojo, después miré a Luke, Luke estaba con la ira encima, en su rostro se veía el odio y la rabia, tenía las manos empuñadas, se veían las ganas de matar a Peter. Peter miró a Luke con la mirada fulminada. ¿Ellos se conocen? ¿¡Qué sucede aquí!?.
—¡Ho- Hola Chi-cos!— trague saliva, esto era incómodo, parecía que Luke y Peter se odiaran. Como si fuera enemigos por naturaleza, como... Animales.
—¡Bueno! Y.... ¿Qué quieren hacer?— pregunté para luego sonreír.....
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
¡Hola Wattpadears! Soy samgun_10 otros me conocen como.... Samanta Cuello, este es el 4° capítulo de este libro, espero que les gusté el cap, a mi me gustó. Y ya saben, si necesitan un book cover sólo vallan a mi libro de información que esta en mi perfil. Buenas Noches!!!
Byeeeeee
♥♥
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios: El Secreto Mortal ©
Fanfic¿Qué pasaría si en tu vida algo sobrenatural te atacara? ¿Qué pasaría si supieras una verdad que nunca existió? ¿Qué pasaría su supieras que tu vida ya no es la misma pero debes salvarla? ¿Qué pasaría si te encontraras con ángeles y demonios? ¿Qué p...