~Deja vú~

4.6K 475 17
                                    

Tras bajar del transporte ambos nos dirigimos al jardín, más bien al "jardín de Atsushi" uno de los más hermosos pero más alejados que tenía la escuela, ahí esperaríamos la siguiente hora para entrar a clases.

Al llegar él se me adelantó y se recostó en el césped. Me pareció estar en mis sueños, era casi la misma escena. Y yo iba a su encuentro.

- ¿Debería ser algo así como un"Deja vú"? - me dije al acercarme a donde él estaba.

- ¿Qué dices Ayachin? - respondió aún recostado cerrando los ojos. Si que él era todo relajación en ese momento.

- Pues esta escena lo había visto antes, en mis sueños...- dije sentandome al lado. Me miró sin entender.

- Yo..soñé contigo Atsushi - me sonroje al decirlo, y no sabía el porqué lo hacía -... También con un jardín parecido a este, aunque más amplio, y un cielo tan azul y despejado como el que hay ahora.

- ¿Y que pasó?- dijo curioso

- Fui a donde estabas acostado. Cuando llegue hacia a tí me sonreiste levemente y me dijiste que llegaría tarde - Esa pequeña sonrisa.. Quizá recordarlo ¿me hizo enrojecer?, moví la cabeza en negación, y continúe - De hecho quien me lo decía realmente fue mi hermano mayor, que trataba de que yo despertara - reí - justamente ese sueño lo tuve hoy.

- Por ese sueño llegaste tarde- lo dijo cómo afirmandolo, aunque sí, me sobrepase con mis horas de sueño. Solo asentí.

- Pues yo también sueño últimamente contigo Ayachin - dijo para mi sorpresa- Desde ese día que lloraste, sueño contigo- Eso hizo que me sonrojara aún más, se supone que eso se había olvidado, había pasado un mes de aquello. ¡Siendo tan distraido se tendría que haber olvidado de eso!

- Atsushi, desearía que olvidarás ese día- le dije con honestidad

- Ok, pero no sé si lo logre - respondió - Siento que esa es la verdadera Aya...- se incorporó - Tengo hambre - dijo con desgano, tomó su mochila y sacó su almuerzo. Yo lo miraba tratando de ocultar mi sorpresa. La verdadera Aya, más bien la antigua ya no existía. La había aniquilado.

- ¿Qué comeras a la hora del almuerzo? - pregunté cambiando de tema

- Me comprare dulces, papas y chocolates - Decía con la boca llena.

- Al menos ten modales - respondí molesta.

- ¿Cuando sacaras de nuevo tu lado tierno? - dijo sin prestarme la mínima atención.

- Nunca. Ser tierna, nunca viene bien. Además hay que ser firme y hasta un poco mala para que te tomen enserio.

- Pues por eso no tienes tantos amigos. - dijo muy calmado. Dando otra gran bocanada a su almuerzo.

- Yo..yo si tengo...- le dije apenas. ¿Porque Atsushi decía todo sin pensar en las emociones de la otra persona?- Sabes... Ya me voy- me incorpore,eso que dijo había sido un duro golpe y no soportaría más - Eres terriblemente honesto con lo que piensas- reí tristemente mientras le daba la espalda dispuestaba marcharme.

- ¿Romperás en llanto?- dijo tomándome de la mano y haciéndome girar hacia él. Tenía la mirada fija en mí. Bastardo... ¿quieres que llore? Dije en mis pensamientos haciendo una mueca de desagrado.

- Venga, no te pongas así Aya-Chin.

- Idiota, ni creas que lo haré - Quise soltarme de su agarre. Pero era imposible hacerle frente a un gigantón.

- Cuéntame...seguro tu actitud dio un giro terrible con lo de tu padre.

Deje de forcejear. Eso me paralizó, no hacia más que mirar al vacío y quedarme congelada... ¿Cómo sabía lo de mi padre?

---------------
Lamento que sea algo corto, y que lo deje en "suspenso" aunque creo que no lo parece xD. Espero hayan disfrutado de este capítulo al que no sabía que título ponerle :'v

Hasta la próxima. Y muchas gracias por el más de 1k de lecturas OwO

~*¡Murasakibara for you!*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora