-Bien, escuchenme todos - hablé para la pequeña concurrencia de representantes de todos los grados, nos encontrábamos en la pequeña sala que se suponía era del presidente estudiantil . Mi oficina.. - Cada día que pasa nos aproxima a la fecha en la que se recolectara los fondos y como se quedó antes, haremos lo de la casa encantada. puesto que es algo que llamará la atención. La organización ya está, lo que necesitamos es comenzar desde mañana con los preparativos. Mi grado se encargará de la elaboración de escenarios y demás. Y los grados restantes de los adornos,disfraces, y detalles menores. Solo quería decirles que demos comienzo con lo que se planeo y ¡Manos a la obra!- Dije animada recibiendo el apoyo del público. Alguien de pronto tocó la puerta.
- Disculpen, ¿Puedo pasar? ¿O es tarde ya?- dijo asomandose por el borde de la puerta. Era Atsushi Murasakibara
- ¿Y porque tú estas aquí?- contesté asombrada.
- Etto...también soy un delegado.. ¿No debería estar aquí?, ¿al igual que los otros delegados?- dijo señalando a los demás presentes.
Era verdad, era el delegado que no hacía nunca jamás nada, por lo que yo que iba en la misma aula también me tomaba el rol de delegada junto a Megumi.- Bueno ya está todo planeado. No contaba con tu participación- le dije de la manera más amable, aunque por dentro queria gritarle, puesto que recien ahora se dignaba a cumplir con su rol- pero tu ayuda será bien recibida-fingí una sonrisa- Bueno, - mire a todos de manera entusiasta- mañana se comienza con los preparativos, avisen a sus respectivas clases , la reunión concluyó.
Comenzaron a dejar la pequeña sala. Pero Atsushi seguía allí, note que había sacado del bolsillo una bolsita, que ya sabía debía ser de dulces.
- ¿No te vas? - le dije alistando mis cosas y tomando las llaves de la oficina improvisada. Estaba lista para marcharme- Ya Cerrare- dí un largo suspiró al ver que no se movía
- ¿No quiere? - me dijo ofreciéndome ositos de goma- Me dijeron por allí que le gustan - Me quedé enarcando una ceja. ¿Por qué hacía esto?
- Posiblemente así no llegue a estresarse tanto. Los ositos la pueden hacer feliz.
- ¿Los ositos...?- repetí sin entender- ¿Crees que me sentiré bien con solo comer algo? Además no estoy estresada. Lo tengo todo bajo control Atsushi, saldrá bien todo.
- Pues todos dicen que pierde la calma fácilmente, que quiere controlar siempre todo como dice usted y que es impaciente, por eso nadie le tolera.
Le fulmine con la mirada, pero no hizo efecto alguno en él . Moví la cabeza en negación, eso de la mirada ya no debía hacerlo, ¿Era por esto que los demás decían eso de mí? ¿por esa actitud?.
- ¿Entonces, tomará los ositos?- me dijo ofreciendomelos de nuevo.
- Está bien...- le dije pensativa, tomando unos cuantos. Comí como siempre solía hacer con los ositos, primero la cabeza y luego el cuerpo.
- ¡¿Pero que hace?!- exclamó desconcertado y algo asustado.
- ¿Eh?
- ¿Porque se los come así?
- Me gusta "decapitarlos" primero- Dije con el tono más sombrío que tenía, mirarlo así me causó gracia.
- Sádica - susurró.
- ¿Que dijiste? Es así como siempre los devoró - contesté frivolamente mientras me llevaba un osito a la boca y lo "decapitaba".
- Me da miedo presidenta
- ¿Yo?- capaz si lo daba, ¿mi actitud era tan mala?. Si daba miedo a un gigantón, realmente debía ser un monstruo, un monstruo estresado. Reí tristemente ante ese pensamiento.
- ¿Porque se ríe?- dijo curioso viendome asustado.
- Por nada Atsushi, debemos irnos- Dije mirando el reloj que llevaba en la muñeca, había perdido media hora con él.
- Presidenta los ositos le pusieron de buenas.
- Si, cómo digas... - Cerré el pequeño ambiente con doble llave y al dirigirme al pasillo vi que Atsushi me esperaba, no tuve más remedio que irme con él.
- ¿No tenías práctica de basketball? - rompí el silencio entre los dos mientras nos encaminabamos a nuestras casas.
- Sí, pero mejor fue asistir a su reunión de delegados, como dijo Muro-cchin y los del equipo, para que cumpliera con mi deber y eso.
- Pero tú nunca hiciste algo como delegado...- me queje- ¿Es por que los fondos en parte se obtendrán para el presupuesto del equipo de basketball? - pregunte al darme cuenta.
- Ahh, me parece que sí- dijo al darse cuenta él también.
- Me haces enojar Atsushi.
- Si es así , ¿No quiere más ositos? Puedo comprar más para usted presidenta.
- ¡No!
- Pero eso le puso de buenas..
- Que no y punto.
ESTÁS LEYENDO
~*¡Murasakibara for you!*~
FanfictionDulces, dulces y más dulces, ¿Qué no come otras Cosas? Además, dice que no le gusta el basquetball, sin embargo es el mejor del instituto. Y todo le sale bien... ¡Por Dios! Siento que lo odio.