~ Recuerdos Dolorosos ~

4.6K 477 23
                                    

Atsushi esperaba pacientemente una respuesta ante la pregunta que me había formulado, mientras que yo esquivaba su mirada y trataba de deducir el porqué y el como sabía sobre mí padre.

Tener pensamientos en relación a él me hizo sentir mal, tan mal que los recuerdos amargos y tristes habían regresado.

- Atsushi... -dije finalmente, después de un largo silencio
- ¿Cómo es que mencionas a mi padre? ¿Qué sabes? - lo miré sería y fríamente. Me miró algo asombrado por mi repentino cambio de actitud, soltó de mi mano y me invitó a tomar asiento a su lado. Mientras lo hacía dio un suspiro casi imperceptible. Al parecer se había dado cuenta que era un error haber preguntado.

- Solo... lo sospecho - contestó, guardando lo que restaba de su almuerzo, había dejado por completo de comer, por más sorprendente que fuera eso, la tensión en el ambiente lo superaba.

- Ya veo- dije cortante.

- Lo sospeche recién hoy- dijo con la inseguridad de continuar o no- cuando te pregunte sobre si habías llegado tarde otras veces, mencionaste a tu padre, y te arrepentiste de haberlo hecho, tu mirada en ese instante cambio y se hizo triste. Perdón si toque el tema. Es delicado, ¿no?

- Mi padre murió - dije apenas- pensaba que lo había superado, pero por lo visto aún no lo logró - Abraze mis rodillas, tratando de contener esas emociones que morían por salir a flote - Debo ser fuerte y no recordar que ya no está... - sentí como brotaban algunas lágrimas de mis ojos y resbalaban por ambas mejillas, las emociones del momento habían ganado.

"No de nuevo" pensé, mostrarse así era malo y mucho

- Ayachin...lo siento, no quería que lloraras de nuevo - susurró.

- No es tu culpa, se supone que tendría que haberlo superado, así mamá no se preocuparía - me lleve el dorso de una mano y limpie esas lágrimas - Debo parecer fuerte, Atsushi, debo hacerle saber que todo está bien. Que soy una chica que es capaz de manejarlo todo.

- Cuéntame - me miró decidido, y con una atención que no había visto nunca en él.

- ... Es difícil sacar todo afuera, ¿sabes? - dije tratando de calmarme

- Inténtalo - dijo cortante, tanto así que parecía no un pedido, sino una orden.

- No quiero.

- Hazlo- me ordenó

- ¡Mi padre murió por mi culpa! - grité y enseguida cayeron más lágrimas - ¿Eso es lo que quieres que te cuente? - aprete fuertemente mis rodillas, y escondí mi rostro entre ellas, tratando de detener ese intenso dolor al recordarlo.

Pasaron minutos, y él seguía allí, observandome.

- ¿Ya te calmaste? - dijo finalmente.

- Eres...un idiota - Susurré -

- Solo queria saber más sobre tí. Fue un error.

- Idiota, solo diré que... - levanté la mirada hacia él -...mi padre me salvó la vida, a cambio de perder la suya- dije con un nudo en la garganta, desviando mi mirada hacia otro lado, no es que quisiera decirle respecto a los períodos más tristes y negros de mi familia, y que me sentía la culpable directa de eso, pero aún así le conté algo que nadie al menos de esta escuela sabía.

Pasaron minutos, Atsushi no se pronunciaba, aunque quizá quería pensar sabiamente lo que diría. Hasta qué finalmente oí su voz..

- Lo que hizo tu padre por tí, es algo que deberías valorar Ayachin, fue una acción muy heroica. Y es cierto, los padres lo dan todo por sus hijos.

- ¿Valorar?- fruncí el ceño- Claro que lo valoró, aunque aveces pienso que de no salvarme, mi madre no hubiera sufrido con 2 hijos a quienes debía criar sola, mi hermano no me hubiera odiado, y así ambos no hubieran perdido a alguien tan maravilloso como lo era él, pero conmigo muerta no perdían mucho- mi vista se fue tornándo borrosa, las lágrimas salían otra vez...sentí como Atsushi me rodeaba con sus brazos, y me obligaba a mirarlo.

- No vuelvas a pensar eso nunca más - dijo serio- No importa si te sientes culpable o no, te apuesto que muchos agadeceriamos a tu padre por haber mantenido la vida de una persona tan especial como tú . Estoy seguro de que tu madre, y hermano te aman, ¿como no amarían a una chica así?

- Atsushi... - Susurré llorando aún más. Esas palabras eran reconfortantes. Como un bálsamo para esas heridas del pasado.

- No soporto verte así. Sé de nuevo la presidenta mandona y fría. ¡Ya no llores! - me veía desesperado tratando de que parara de llorar.

-... Está bien - dije con una pequeña sonrisa, limpiandome las lágrimas y pensando que por segunda vez él me hacía llorar...

--------

Lamento la demora, ¡mantenme si quieren! :c me descuide con la historia. Pero aquí les traje mucho feeling, Oh Yeahh... :'v

No sé porque se me da que mis personajes femeninos principales lloren, Pff.. Soy telible con ellas... =n=)9

Este.... Mmmh.. Ya enseguida publicaré un reto que me hicieron... Cosas sobre mí y eso :T.. ¡Mis secretos serán revelados! OnO, como una regla del reto está el de colocarlo en una de tus historias. Así que lo pondré aquí, en esta novela~ Con su permiso, claro :) Si no quieren leerlo pásense de largo. Sería mejor, okno uwu XD

Y...¡Gracias por leer! :'3








~*¡Murasakibara for you!*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora