Voy a contar 21 cosas de mi,e intentare que sean lo mas serias posibles (?)
Bueno,pero antes,esto:
Somos normales vale?
MUY
NORMALES.(?
Bueno,ara cy,las 21 cushas de mi:
-1° Esto la mayoría de personas que ya me conocen desde hace un tiempo lo saben,pero mi nombre completo es Antonia-Ainhoa Sima,pero nunca uso Antonia.Es demasiado formal para mí,y tampoco es que me encante.
-2° Tengo 12 años,aunque no los aparente.(No es coña,hay gente que me ha llegado a echar 16 años,pero es más normal que me echen entre 13-15).
-3° Mido 1.80 y peso 50 kg,aunque,a simple vista soy demasiado delgada.
-4° Poseo un problema dental,ya que me faltan los dos incisivos laterales.
-5° No me considero en ninguna categoría social,pero probablemente
me pondría en flogger o nerd,tirando más para emo.
-6° Mi color favorito es el negro. De hecho,una de las frases que más digo cuando me lo preguntan es:"Black is my happy color"
-7° Suelo tener una personalidad tranquila y amable,pero puedo llegar a tener muy mala ostia,e incluso llegar a tales puntos de disfrutar el sufrimiento de otros(que se lo merecen,obviamente).
-8° No soy una chica por lo que se dice "abierta" con los demás. Yo tengo mi pequeño grupo de amigas y así estoy bien,no tengo necesidad de más. Según mis amigas,soy una chica muy buena,considerada y demás,pero les suelo repetir que sola también estaría bien.
-9° Tengo varias facetas. Las más conocidas suelen ser la de chica amable,tierna y dulce,y la otra,de chica seria,culta,y trabajadora. Tengo diversas,repito,pero una gran mayoría no las muestro.
-10° Durante los pocos años de vida que he tenido,he sufrido varios problemas,más psicólogos que físicos.
-11° Soy fan del anime y manga,pero lo que es cultura,no he tenido demasiado interés.
-12° No soy de nacionalidad española, sino húngara.Sin embargo,resido en España. Simplemente,tengo unos errores en los papeles,los cuales dicen que nací en Rumanía,que poseo nacionalidad española y mi pasaporte y demás es húngaro. Pero,resumiendo,mi única nacionalidad es húngara.
-13° Como hobbies,tengo el leer,dibujar,escuchar música y ver anime,entre otras pocas cosas.
-14° Soy la típica chica que es buena estudiante y que posee un expediente impecable. Por esto me he ganado apodos por parte de algunos de mis compañeros,como:"La segunda profesora",entre otros.
-15° Tengo una hermana mayor,con la cual me llevo 6 años de diferencia.
-16°¿Redes sociales?.Hm...no muchas,la verdad,debido a que soy joven todavía. Sólo tengo instagram. Antes,también usaba G+,pero ya no. Y si whatsapp y Miiverse cuenta como red social,también.
-17° Tengo una mascota;un Cocker Spaniel de pura raza. Adoptado hace 3-4 años.Se llama Coke.-18° Soy preferente de letras.Amo la literatura y demás.
-19° También soy fan de los videojuegos. La infancia de mi hermana y yo prácticamente se basa en videojuegos de distintas décadas.
-20° Muchos me consideran lo que ahora se llama "guapa",pero yo siempre respondo que no. Yo no soy bella,y al menos no me engaño a mí misma. Sé que hay chicas mejores que yo,pero al parecer todos a mi alrededor me lo niegan.
-21° Cuando nací, nací con varicela,por lo que estuve un mes y tanto en el hospital.Y bueeeno,eso es todo. Si tenéis alguna pregunta o comentario sobre alguno de los números,decidmelo en comentarios :3
HAHTA LUEJOH
PD:En multimedia dejo también una de mis canciones favoritas de mis grupos favoritos :3