JAI.
Bueno,vengo a revelar las respuestas del juego de los 3 datos.
Algunos parece que no me conocéis todavía (???)
De la 1° Ronda,la falsa era...
ODIO CON TODAS MIS FUERZAS LAS CIENCIAS Y LAS MATEMÁTICAS.
#TeamLetras
Sí,de pequeña comía igual de mal que ahora(bueno en aquel entonces comía un poco más pero era malo para mi edad(? )
Y sí. Llevo dibujando desde pequeña,pero apenas un año o dos que me lo empecé a tomar en serio. Antes era como que:
*dibuja una kk amorfa*
SOY LA PUTA AMA Bv
Ahora es como que:
*se le olvida poner una sombra*
ESTO ES UNA PUTA MIERDA,NO SÉ DIBUJAR*tira el dibujo a la puta y iora*
Sí,soy así xD
De la 2° Ronda,la falsa era...
Esta nadie la acertó wey .-,Yo no tengo muchos amigos,tengo muchos conocidos ,que es muy distinto xd.
"La amistad es una relación de tipo interpersonal que mantienen dos personas o más y que se caracteriza especialmente por el afecto, el cariño y el amor que los involucrados en la misma se profesan entre sí."
"Un conocido/a es una persona con quien se tiene trato, pero no de amistad"
Yo tengo muchos conocidos y pocos amigos plz xd.
Exacto. Lo de que me clavé un palo en la mandíbula de pequeña es verdad.
Fue cuando tenía unos 5-6 años. Yo por ese entonces tenía la manía de meterme cosas en la boca(mente sana,ya nos conocemos e-é).
Y pues estaba con un palo metido en la boca,saltando en la cama de mi madre,la sábana se movió, y Ainhoa con su palo en la boca se cayó al suelo y su mandíbula hizo pam.Y sí,los médicos dijeron que como la zona en la que me clavé el palo no se podía coser,dejaron que me saliera toda la sangre que tenía que salir y que llorara. Dijeron que tuve suerte de que el palo no me hubiera traspasado la nariz (????)
-Médicos que atendieron a Noah en su día-
~Mejores estudiantes,grandes personas~Nah,es coña. Desde luego que esos hijos de puta no se merecen lo que están cobrando,desde luego >:c
Y sí,mi cuarto es un desastre. Pero cuando me saco fotos en él,amontono la mierda en un sitio donde no se vea y luego la recoloco :v
Llamadme guarra,sí xd
Y de la 3° Ronda,la falsa era...
Obviamente que nunca me han gustado en serio chicos.Si no creo en el amor beibes :v
Me han gustado chicos pero por su aspecto, osease,me han gustado en coña,para un rato xd.
Niños,me encanta estar en la calle,y más cuando tengo tiempo libre
A ver,yo si por mi fuera no salgo de casa,pero he de admitir que soy más feliz fuera(?
No quiero explicar las razones de por qué,ahí lo dejo.
Y bueno,la otra nadie la dudaba xD
Es obvio que cambiaría muchas cosas de mi cuerpo que odio :v
Bueno,eso es todo chicos.
TENÉIS QUE HABLAR MÁS CONMIGO Y HACERME MÁS PREGUNTAS EEEEEH (?)