Bueno. Os cuento.Hoy mi móvil,mi preciado bebé,se ha ido a la puta.
Si.Hoy por la mañana,no se encendía y se murió.
Ahora mismo tengo un móvil de emergencia,que tenemos guardados muchos por si pasaran cosas así.
Y bueno hasta el mes que viene a principios,debo estar con este móvil :")
He perdido todo. Fotos,vídeos,música, etc
No parece muy importante,pero tenía en fotos un montón de cosas que resumían mi tercer ciclo en el colegio.
Y perderlo me ha jodido mucho.Hay una tarjeta en la que creo que está guardado todo,pero en este móvil esa tarjeta no la puedo meter.
Joder,es que ese móvil era la puta ostia tío.
Iba genial a pesar de tener ya 4 años(2 de mi padre y 2 mio)Me da pena cambiarlo la verdad.
Si no me veis muy activa,es porque estoy odiando todo un poco mucho :D
Tenia un montón de cosas pendientes e ideas,pero con todo lo que me ha pasado y me esta pasando se me quitan las ganas.
Así que no escribiré mucho,pero si me escribís en privado o en mi tablón,os responderé lo mejor posible.
Una buena noticia para algunos es que hoy he comido bastante.
Qué más...
Ah,si.
Odio ser una cría. Ninguna persona mayor que yo me toma en serio,ahg.
VALE,QUE TENGO 12 PUTOS AÑOS. SI,HACE NADA ESTABA EN EL COLEGIO.
PERO POR ESO NO PIENSO QUE LOS BEBÉS LOS TRAE LA CIGÜEÑA JODER.
Mira. Si,tú.La persona mayor que no me tome en serio por mi edad.
Una de las pocas cosas que me gustan de mi misma es que tengo mente muy abierta y puedo hablar de cualquier tema seriamente y con lógica.
QUE HAY GENTE DE 28 AÑOS MUY INMADURA.
QUE LA EDAD NO TIENE QUE VER.
Ya me callo 1000 años y me voy a dormir.
Adiós casi-guapos 🗿🗿
PD:Se puso a llover y a hacer viento ahora mismo y estoy japi de la laif c':