Bueno,esto no es lo que suelo hacer aquí, pero quiero hacerlo.
Hablar un poco de la vida,en general.
Quiero que me digáis temas que queréis que comente.
Si veo que hay ""muchas"" ideas,haré un libro exclusivamente;no obstante,si hay pocas las haré aquí, probablemente.
Es algo tipo:
Una persona dice:Oie pues habla del bullying.
O otra dice:Habla de la religión.
Otro:Habla de la homosexualidad.Cosas así.
Que aunque tenga 12 años,también puedo hablar de estos temas eh.
Ahora si,os hablo de mi vida un poco.
Me quedan 2 meses(1 sin contar mayo y 4 meses contando las vacaciones) para irme al instituto.
Muchos diréis:"Oh vaya,ni que el instituto fuera genial"
Sí,soy consciente de ello,tranquilos.
Pero para mi,hay de nuevo:
-Mi hermana se va a la universidad a Madrid.
-Mi mejor amiga se va a otro instituto.
-Nuevos compañeros y profesores.Y mirad,que aunque aquí en Internet parezca una persona que se come el mundo y que habla con todos,en la vida real no soy así.
Para los demás soy una chica más, tímida y cerrada.
Sin embargo,estoy lista para rechazos/insultos por mi aspecto o gustos. Ya paso de gastar saliva en cosas inútiles.
Dejando esto,el miércoles me sacan la foto para la orla y tengo que ir """guapa"""Y para la entrega de orlas y la cena un vestido(Por suerte me gusta el que me voy a poner xd)
También, dentro de poco me voy a hacer cita para hacerme dos agujeros más en el lóbulo (hasta tener 3 pendientes)
El 09-06 también me voy de excursión a Aranjuez :v
Y este Jueves por la tarde voy a por los resultados de la analítica que me hicieron el miércoles pasado.
Tengo que comentar que en esta analítica me sacaron 5 botes,no 4. Por lo visto al 4 me desmayé. (?)Hasta los médicos que habían allí dijeron que 5 botes para una chica de 12 años es mucha sangre xd
Y bueno,hoy también,a la hora de la comida de repente he empezado a marearme,a tener ganas de vomitar,me dolía la cabeza un huevo,veía borroso todo...
Horrible. Llevo sin comer desde que me tomé el bocadillo en el recreo a las 12:30 a.m,porque he vomitado la comida y no he tenido tampoco hambre.
Por una puta vez que como porque yo quiero y me pasa esto v":Ya está,ha sido todo de nuevo en mi vida(Tampoco creo que os importe mucho xd)
Adioh mis galletas,me voy a estudiar y eso.
∅Noah∅