Bueeeeno.
Me ha nominado -Rozu- para hacer este tag y eso :D (?
EEEMPEZEMOS (?
∅ ¿Qué tres personas de Wattpad llevarías en tu equipo?
R- A ver,pues no Seh...
Creo que a AlvaroAES porque sabe mucho de este tema de los zombies y puede ser de ayuda (?
También a PatriCruzWeLoveDucks porque me animaría cuando entro en pánico, es pensadora y podría idearnos buenos planes(Patori-senpai ashiteru (? )
Y,aunque no esté en Wattpad,a elrubiusOMG porque hay que repoblar la tierra de alguna manera (?????)
∅ El objeto a tu izquierda es tu única arma. ¿Cómo de jodida estás?
R- Ahora mismo a mi izquierda tengo uno de los palos que forma la cama. Bueeeno,estoy jodida pero me apaño (????
∅ Si fueras un zombie,¿a quién morderías?
R- Supongo que cuando se es zombie no se es consciente de lo que se hace pero supongo que a la gente que me cae mal (????
∅ ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
R- Nunca lo he pensado,pero supongo que:
Recoger toda la comida y agua que podamos,alojarnos en un refugio sellado y bueno,intentar sobrevivir todo el tiempo posible. Y claro,salvar a todas las personas no infectadas posibles.
También recolectar armamento y toda clase de seguridad xd∅ Si tus padres fueran zombie,¿qué harías?
R- Pues a duras penas los mataría. Probablemente lloraría descontroladamente porque soy sensible y joder,son mis padres ;^;
∅ ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
R- A ve a ve.
Bamo a calmarno.
No quiero un apocalipsis zombie.
Pero algo sobrenatural tipo los chicos sensuales del anime vienen a vivir contigo,pues si :v
∅ ¿A quién retarías para hacer este tag?
R- Bamo a be.
Pos a PatriCruzWeLoveDucks ,a AlvaroAES que le molan estos temas,a Ali-Alihandroh , a AinhoaChanOMG ,a EstelaSoto , a MeiNaez , a PizzekoPowerBv y ia :D (????