Aquí,donde me veis,soy feliz.
En mi día a día puede que pase el rato.
Pero no soy ni la mitad de feliz que cuando entro a Wattpad,a Instagram o a cualquier red social a hablar con vosotros.Tú.
Sí,el que está leyendo esto.
Si estás aquí,en mi perfil(el de una chica cualquiera del mundo entero), es porque tú y sólo tú has hecho algo por mí alguna vez.Puede que me hayas ayudado en un momento difícil.
Puede que hayas conseguido que deje de llorar.
Puede que me hayas animado cuando estaba mal.
Puede que hayas estado conmigo cuando nadie lo estaba.
Puede que hayas hablado conmigo por horas y horas sólo para hacerme feliz.
Puede que hayas aguantado mis problemas o mis sermones.
Puede que me hayas enseñado a quererme a mi misma y a valorarme.
Sea lo que sea,tú has hecho algo por mí.
Porque,si me conoces es porque eres de mi círculo de amigos. (No soy famosa ni nada para que medio mundo me conozca).Y por eso,vengo a decirte Gracias.
Gracias por todo.Y sí,me he puesto sentimental al pensar en todas las cosas que siempre me habéis dicho para animarme.
Que no me rinda,que sea fuerte.
Que no haga caso a los demás, que soy valiosa.
Que me queréis. Que no deseáis que me vaya.
Esto siempre me llega al corazón, de verdad.
Pero,no me lo puedo creer.
Lo siento muchísimo, de verdad. Pero mi autoestima está por los suelos y de allí no va a salir.Ignorando esto,muchas gracias por todo ♡♡