Gilipolleces nocturnas mías

58 13 46
                                    

[ 01:35 ]

No tengo claro si hacer primero el tag o desahogarme,sinceramente.

He decidido hablar primero,bruh.

Estoy con un sentimiento revoltoso. Cómo decirlo...es una mezcla de varios.

Me siento,no sé: inútil, triste,enfadada...

¿Por qué?

Siento que no puedo ayudar a nadie. Por más que lo intente, por más textos que suelte,por todo lo que diga....

SIENTO QUE NO SIRVE PARA NADA

Hay mucha gente a la que he querido ayudar o animar desde que nos conocemos, y NUNCA creo que lo he conseguido.

Siempre,os lo juro. SIEMPRE,me pongo en vuestro lugar. Me mentalizo para saber qué se siente.

Y aún así,siento que por mucho que haga,no os ayudo. Sólo lo empeoro...

Cuando tenéis problemas con vosotros mismos,por x complejo,siempre estoy intentando animaros,pero llego a un punto en el que estoy llorando y negándooslo(ya lo hice con una persona.Si esa persona quiere hablar,adelante).

Cuando tenéis problemas con familia,o amigos,siempre os animo,diciendo que todo saldrá bien,o que cambiará para mejor.
Pero no,yo y mi grandiosa inteligencia la acabamos cagando de algún modo y no conseguimos nada.

Siento que cuando quiero ayudar.
Que cuando quiero hacer algo bien...

No me sale. No puedo. El mundo no me deja.

Hay algo,por así decirlo,que es "común" en todos mis amigos,y es que son personas con pocos amigos,o que les cuesta más hacerlo x tema.

Y siempre,a todos,les digo que harán amigos, que encontrarán aunque sea una persona...

Esas personas me lo niegan. Sin parar.

¿Cómo acaba esto?

Fácil:

-Ellos se quedan igual o peor que antes.

-Yo me siento mal por no haber ayudado.

Las personas con las que más relación tengo,saben que yo tengo muchos saltibajos.

Bien,un porcentaje alto se produce por esto.

Yo lloro cuando estáis mal.
Yo lloro cuando tenéis problemas.
Yo lloro cuando no paráis de insultaros a vosotros mismos.

Todo esto y más lo hago(eres libre de creerme o no,tu verás).

Yo sé que mis amigos necesitan ayuda pero no se la puedo dar como realmente la necesitan:en la vida real...

Es algo que me enerva mucho. Me enfado conmigo misma y alguna vez me doy un toque de atención para aprender.

Odio no poder ser útil en al menos UNA COSA.

hHmmmMMM mis ojos llOrAN :'^)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[ 02:01 ]

Tagsitos Y Alguna Cosilla Más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora