Me llamo Celeste. Celeste Dawson. No tiene nada que ver el nombre con el apellido por que soy adoptada... Mis padres adoptivos no podían tener hijos, entonces me adaptaron con tan solo 6 años, de España.
Ahora tengo 16 años y estoy en 2° de bachillerato. Si, yo cumplo en noviembre, entonces soy un año menor que mi clase. Excepto Juan. Él también cumple en noviembre solo que él el diecisiete y yo el veintiuno.
Juan es mi mejor amigo desde que llegué a aquí. Él vive a una cuadra de mi casa, entonces estamos muy conectados.
Soy más o menos alta, más bien soy normal, ni muy alta ni muy baja. Tengo el cabello castaño y alisado, un poco largo a decir verdad. Mis labios son rosados, y tengo algunas pecas.
-Dawson, por favor puede atender en clase.-Me dijo la profesora Tífani.
-Sí, sí, tan solo estaba...-Me interrumpió.
-No me importa lo que estuviera haciendo, tan solo quiero que por primera vez...-siguió hablando, pero no le preste atención, yo seguía en mis pensamientos, dibujando algo en mi libreta, cosa que no me había fijado antes.-¡Dawson! ¡Me quiere escuchar!.-No salió en absoluto como una pregunta.
-No, no quiero. Ya se de que va esas ecuaciones; es la sexta vez que las explica.-Me levanté de la silla con mis cosas recogidas, me puse la maleta, me acerqué a la pizarra, hice la ecuación y salí de la clase.
-¡Dawson!.-Me volvió a gritar Tífani, pero no le hice caso y me dirigí hacia las gradas.
-Hey, Cele.-Me dijo Juan sentada en estas.-¿Qué haces aquí?.-Iba a responder, pero el continuó hablando.-Adivino, la profesora Tífani.
-Si... Estoy cansada de que la clase sea tan lenta. Vamos por medio trimestre y seguimos con el mismo tema... pero bueno, ¿Tu qué? ¿Por qué no entrenas?
-Me lesioné la rodilla, pero no es nada grave, mañana volveré a entrenar... tengo que hacerlo, en una semana jugamos contra Scandall High. Los vamos a aplastar.-Reí. Y él también.-Bueno... mañana hay una fiesta en casa de kendall ¿vas a venir?
-Bah... no hay ganas de buscar ropa limpia...-Reímos.-Aunque no estaría mal algo de movimiento.
-Perfecto, si quieres traigo algo de Lied.-Su hermana.-creo que te quedaría bien.
-Buenos si lo pintas de rosa...-Volvimos a reír.- Hablando de rosa, que no sea...-Me interrumpió.
-Odias el rosa lo se.-Dijo alargando la "e".Mire el reloj y en ese momento tocó el timbre.-Bueno, me voy. Luego nos vemos.-Lo abrace y baje de las gradas.
Me dirigí a mi taquilla, pero alguien chocó conmigo y caí de culo al suelo.
-¡Hey mira por donde vas, idiota!-Me miró, se levantó y siguió su camino.-Un lo siento no sentaría nada mal.-Se giró y vi que era un chico de pelo negro. Sus ojos azules se clavaron en mi.
Segundos después tocó el timbre y desapareció entre los estudiantes que llegaban tar... ¡Mierda llego tarde! Corrí hacia mi taquilla cogí los libro de Ciencias y salí disparada para llegar a tiempo. Pero ya era tarde, vi la puerta cerrada... Díos otra vez no... Toqué dos veces y el profesor Gutiernez me abrió la puerta.
-Señorita Dawson, es la tercera vez en esta semana que llega tarde... ¿Alguna excusa?.-Me dijo el bello (que se note mi sarcasmo) profesor, con una falsa sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Piensas
Novela JuvenilCeleste es una chica normal. Vida normal, amigos normales... hasta que llegó Jacob, "el chico malo", identico en ella en actitud, pero con un proposito totalmente diferente a lo que aparenta. Repentínamente, Celeste empieza una etapa que no esperaba...