JJ se sentó en el último sitio de la cafetería. Sacó su móvil y empezó a escuchar música. En ese momento se escuchó como toda la cafetería, e incluso JJ recibía un mensaje. Yo no saqué mi móvil, sabía que era el mensaje. La gente de la cafetería empezaron a reír, y volvieron a reír al ver el vídeo en sus móviles. Era el mismo de la pizarra, en la clase de lengua. El ya mencionado se levantó y salió de la cafetería. Lo seguí.
-JJ.-Dije siguiéndolo. Corría demasiado.-Para.-No lo hizo y corrí para pararme en frente suya.-¿Qué te pasa?.-Levantó una ceja.
-¿Que qué me pasa? ¿Me estás vacilando?
-Venga ya, no es para tanto. Recuerda que esto lo empezaste tu.
-Lo empecé como una broma. No pensé que harías nada. Se te ve muy inocente. No sabía que fuera tan importante para ti.
-Pues lo es. ¿vale?-Dije recordando el color.
-¿Y porque?
-Eso a ti no te incumbe.
-Si me incumbe, esto empezó por eso...-Lo interrumpí.
-¡No! Esto empezó porque tu quisiste.-Recuerdos invadieron mi mente.-Hace un año yo salía con un imbécil.-Suspiré.-A él le encantaba el celeste. Yo con toda mi buena intención me pinté la moto de celeste. Él cogía mi moto mucho, y un día quise darle una sorpresa en su... en su departamento.-Cada vez me costaban más las palabras. Una lágrima calló por mi mejilla.-Pero la sorpresa me la llevé yo cuando... el estaba borracho y... tenía dos chicas y a una de ella la besaba, esa se suponía que era mi mejor amiga...-Salí de ahí.
No aguanté más y las lágrimas cayeron por mis mejillas. Corrí al baño y cerré la puerta. Me senté en el suelo. Las lágrimas no dejaban de caer aunque intentara parar.
Alguien tocó la puerta, me limpié las lágrimas y abrí. Juan se acercó a mí y me abrazo. Lloré en su pecho hasta que las lágrimas desaparecieron. Juan pasó su dedo por mis mejillas para quitarme las lágrimas que por ellas caían. Me sonrió e intenté sonreír también pero me salió una mueca rara que hizo que riera. Sonreí ante eso. Me besó la cabeza y caminamos fuera.
-¿Cómo sabias conde estaba?
-Me lo dijo Jacob.
-¿JJ?-asintió con la cabeza.
-Me dijo que saliste llorando después de hablar de tu moto. Supuse a donde fuiste.-Lo volví a abrazar. Ojalá pudiera estar así siempre. Pero eso no podía pasar y se separó de mi.
-Un poco más.-Pedí. Lo volví a abrazar. Un poco después me separé yo.-Gracias. Por todo.-Le sonreí. Hizo lo mismo y acabamos volviendo a la cafetería, solo a por la mochila, luego nos dirigimos a mi taquilla.
Tocó el timbre, indicando que cada uno asistiera a la clase indicada.
A Juan le tocaba Historia, conmigo.Una vez dentro de la clase, me senté junto a él. Minutos después el Aula ya se encontraba casi completa, exceptuando un hueco que quedaba en última fila, dos mesas a mi izquierda.
El profesor entro, y junto a él, Jacob.
No me sorprendía verle, como dije, me aprendí su horario.Me tensé al verlo, pero Juan me agarró la mano para que me relajara. Como amaba cada gesto que hacía para calmarme.
El profesor, dando comienzo a la clase aclaró que haríamos trabajos en grupos. Obviamente hechos por él.
Nuestro grupo se componía de Juan, Rouse (una chica que acababa de conocer), Emma (la prima de James), y como no el chico que me tenía contenta, JJ.En el trabajo deberíamos escribir sobre lo que quisiéramos pero que fuera historia.
Al final decidimos por el descubrimiento de América.
Emma traería las fotografías, Juan y yo escribir sobre la historia, Rouse ayudaría a Emma, y Jacob...
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Piensas
Fiksi RemajaCeleste es una chica normal. Vida normal, amigos normales... hasta que llegó Jacob, "el chico malo", identico en ella en actitud, pero con un proposito totalmente diferente a lo que aparenta. Repentínamente, Celeste empieza una etapa que no esperaba...