Capítulo 4

15.2K 689 15
                                    

Phoebe

Después de la llamada la noche anterior pasó poco antes de que me dormí profundamente. Ahora estaba ya en mi oficina revisando junto a Susan algunos pendientes; debo de reconocer que me siento un poco más nerviosa que anoche. Aprovecho para comentarle de mi ausencia del día siguiente y dejando a ella al pendiente de cualquier cosa que se llegase a presentar desde su casa, obviamente.  

—Por cierto, antes de que se me olvide, llama a Dylan para que tenga el avión listo para el día de mañana a las 10. Tendremos la tarde libre hoy y mañana solamente hay que estar pendiente de que no se llegue a necesitar ningún pendiente. 

—Claro Phoebe, aunque si no es indiscreción, ¿Está todo bien? Es raro que te ausentes en el trabajo... 

—Anoche, tras una plática con Dylan me di cuenta que la noticia de mi embarazo merece saberlo una de las personas que siempre me trató bien. Sandra es su abuela, dudo que Edward haya informado a su familia... También pensé en la posibilidad de que se redacte un papel en donde se establezca que no tendrá ningún compromiso con mi hijo. 

—Claro, así pudieses ahorrarte futuros problemas. ¿Necesitas que te acompañe?

—No es necesario Susan, como ya te he comentado, te vas a quedar pendiente de la empresa a mi ausencia, aunque estaré pendiente de mi celular. Dylan me va a acompañar y es solamente un viaje express. 

Sonreímos ampliamente las dos antes de que me levante de mi lugar junto a ella caminando hacia la salida. 

—Iré con Charlotte, por favor, si llegan los Blumer que se pongan cómodos en mi oficina, no voy a demorar. 

La contraria asiente un par de veces mientras me dirijo al elevador tarareando varias veces el coro de Drag Me Down, de One Direction. Un par de pisos después y la puerta se abre ya el elevador para escuchar un par de voces bastante familiares discutir. 

—No Sandy, ese boceto no capta lo que nuestros clientes necesitan. Deberíamos de ocupar mi boceto. 

Me recargo en el marco de la puerta escuchando a Charlotte y mi hermana discutiendo. El suelo se encontraba cubierto de papeles, ambas sin calcetines sentadas en el suelo. 

—¿Qué? Suficiente, me voy ¡Renuncio!

Inevitablemente un par de carcajadas sale de mis labios resonando por la habitación captando la atención de ambas a lo que niego un par de veces. 

—Oh no, no me vean así. Es su culpa por hacer aquello. Iniciemos con el hecho de que ambas están sin calcetines en el suelo el cual se encuentra completamente desordenado. Después, la resolución de conflictos no es algo que logren ustedes al grado de que mi hermana ya ha renunciado a un puesto que no sabía que tenía. 

—Somos un buen equipo, ¿Qué te digo? 

Mi hermana rueda los ojos mientras suspiro un par de veces, ese par tenían siempre discusiones similares, aunque nada que no se solucione. 

—Solo quería avisarles que el día de mañana saldré de la ciudad. Visitaré a Sandra y buscaré la forma de llegar a un acuerdo legal con Edward en relación a la custodia de mi hijo. Y bueno, a informarles que me gustaría que nos reunamos para comer todos hoy en mi casa, así podremos llegar todos a la casa de William y Dylan para la cena. 

—Al menos no debo de preocuparme por el que vayas sola. Es una buena idea que te acompañe Dylan, tendré que hablar con él para que no descuide a mi hermana. 

Asiento y le guiño un ojo mientras me acerco a ella abrazándola al tenerla cerca. Me despido de ellas poco después recordando que las vería en mi casa. Al llegar a mi oficina me percato de que ya se encuentran allí 4 personas además de Natalie. Tres de ellas más o menos de la edad de la novia y la otra se nota mucho mayor que el resto. 

My Little SunshineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora