¿Cómo es el cielo?
¿Cómo son aquellas aves que suelen pasar por mi ventana para darles un poco de pan?
¿Qué forma tiene la comida que como?
¿Cómo es mi habitación?
¿Cómo es la persona que me viene a dar alimento?
¿Qué es la nieve?
¿Qué es la lluvia? ¿Qué forma tiene?
¿Qué colores se pintan en el cielo cuando aparece un "arcoíris "?
¿Qué es un arcoíris? Me han dicho que es una combinación de colores causados por la lluvia y el sol.
Pero, ¿qué es un color? ¿Qué es el sol?
¿Cómo son?
¿Qué es un libro? ¿Por qué nadie responde nada de lo que pregunto?
Mañana cumplo 22 años y me dijeron que me harían un pastel, ¿pero cómo es un pastel? ¿Tiene los dischosos colores?
¿Por qué todo está siempre oscuro? Es molesto porque, no puedo ver nada...
¿Nada? Ah, cierto... No puedo hacerlo ahora ni jamás, nunca veré nada más que un espacio vacío.Un simple espacio vacío.
Solo vacío, sin luz... Sin nada.No puedo ver nada, estoy ciego. Sí, así me habían llamado cuando me trajeron a este lugar, a un internado como muchos de mis compañeros lo llamaban.
Yo no podía salir de mi habitación, tenía miedo de tropezar o escuchar ese murmullo.... Esa lástima o burla, no lo soporto. Es mejor estar aquí. Encerrado en una habitación lejos de todos ellos.-- ByungHun, es hora de comer.
♡♡♡
-- ¿Te declaras, Lee Chan Hee de 22 años, culpable de tres asesinatos? A una pareja de casados y a tu hermana menor, de manera sangrienta. --Miró severamente aquel hombre medianamente robusto, de facciones toscas y cabellos blancos dirigiéndose al acusado, un chico rubio de facciones finas y mejillas levemente rellenas, sin embargo de complexión delgada.-- Te recuerdo que aún no se hayan pruebas de tu caso y de lo que se te está acusando, sin embargo podemos culparte dependiendo a lo que digas en la corte, frente a todas estas personas. --Tomó los papeles que contenían el expediente del mencionado y sus tres supuestas víctimas.
-- No soy culpable. --Expresó seguro de sí mismo, sin dirigirle la mirada a nadie, solo a un punto incierto en la pared.
-- Muy bien. De hecho, ¡perfecto! --Soltó entre dientes amargamente, tomo aquel pequeño martillo de madera y dió tres golpes a una base de madera, dando a entender que el caso estaba cerrado.-- El acusado se mantiene inocente hasta allar las pruebas suficientes y que se hagan las investigaciones completas para acusarle... --Los murmullos de todas las personas en el lugar, se hicieron presentes, sin molestarse en ocultar tanto enojo como confusión y desacuerdo.-- ¡Y...! --Todos guardaron silencio en el lugar, y por primera vez desde que lo trajeron a ese lugar para declarar, ChanHee alzó la vista, esperando oír su nuevo destino.-- Permanecerá en el internado BloodRose hasta allar las pruebas necesarias para su respectiva condena. ¡Es todo y se cierra la sesión!
¿Saben? A veces me siento mal por tener tanto pinche fic sin terminar. Luego veo los perfiles de muchas de ustedes y se me pasa ♡
ESTÁS LEYENDO
°˖✧ B l i n d ✧˖°
Fanfiction¿Y si realmente el amor fuera "ciego"? Pero no, no de la manera en la que todos hablan, sino de una forma... Más literal. Sí, si realmente fuera ciego. A las afueras de todo el bullicio de gente, hay un internado, tiene todo tipo de personas, desde...