ღ O C H O ღ

93 17 5
                                    

- Tienes que irte. -Pronunció con dificultad después de haber logrado estabilizar sus emociones y calmarse.- Vete, ahora, ChanHee.

- ¿Qué hace aquí? -Gruñó JK con notable molestia mandándole una mirada asesina al mencionado.

- Nada. Él ya se iba. -Respondió con rapidez encaminándose hacía él para tomarle de la muñeca y jalarlo en dirección a la puerta.- De verdad, tienes que irte. -Susurró entre dientes.

- ByungHun, no puedo irme ahora, mucho menos teniendo en cuenta que V y JK están... No puedes quedarte solo con ellos, porque... Diablos, no puedes verlos, pero están...

- Cubiertos de sangre, lo sé, ¿es sólo eso? Ya que has terminado, adiós. -Y sin dejarle acabar lo echó de su cuarto cerrandole la puerta en la cara con la esperanza de que se fuera y no se quedara a curiosear, como era una cualidad suya.

Pasaron alrededor de unos tensos y eternos minutos antes de alguno de los presentes hicieran un movimiento o dijeran algo. Sabían que les estaban tratando de escuchar al otro lado de la puerta.
Sólo una vez que escucharon pasos alejarse, se acomodaron como si aquella fuera su habitación.

- ByungHun, ¿puedes explicar qué fue eso? -Preguntó V, quién se hayaba tratando inútilmente de quitarse su chamarra roja que alguna vez fue blanca.- ¿No se suponía que tú estarías al márgen y te mantendrías lejos de él?

- No es asunto suyo.

- Lo es si nosotros estábamos intentando cazarlo. -Soltó JK, quien se encontraba quitándose la ropa en el cuarto de baño.- Además, debe de haber una muy buena razón para que tú decidas entrar a la cacería. -Mencionó soltando un pequeño gruñido antes de ponerse a buscar algo de ropa en el armario ajeno.

- Simplemente no quiero morir aquí. Es lo mismo que todos ustedes buscan, ¿no? Queremos escapar todos.

- Tal vez, pero la mayoría no planeaba usarlo con vida, sin embargo no parece que estés de acuerdo con la mayoría. ¿Me equivoco? -Respondió ésta vez V, quien al igual que su compañero de travesuras, buscaba ropa limpia.

- Simplemente no veo la razón de ensuciarse las manos o de hacernos un problema al matarlo cuando siempre podemos convencerlo de hacer lo que queramos.

- No es un problema matarlo y lo sabes. De hecho sería buena idea ver cuánto aguanta las mismas pruebas por las que nosotros tuvimos que pasar. Tortura antes de obtener el premio mayor, ¿no te parece?

Debía mantenerse completamente sereno e indiferente ante la vida de aquel insistente chico para evitar alguna acusación con la que en ese preciso instante no quería lidiar, sin embargo no evitó fruncir el ceño.

Y maldición si no lo notaron, porque pudo notar ese repentino cambio de atmósfera, de una normal a una pesada.

- No esperábamos ese tipo de contestación... Joe. -Rió sin gracia V, quién había dejado su labor de buscar ropa para aproximarse lentamente.- Te lo voy a preguntar una sola vez, y espero contestes honestamente... Y para ello debo decirte que no tengo planes de lidiar con una pelea entre nosotros diciéndole a GD o a alguien más fuera de nosotros.-Sabía perfectamente que con ese "nosotros" se refería a ellos tres y a Park.- Dime... ¿Tienes intención de dejar vivo al nuevo?

La cuestión en ese momento era el responder honestamente o no. Aún si ese par era demasiado conflictivo, no dejaban de ser sus compañeros y tal vez únicos amigos junto con el juguetón y molesto de Park. Sin embargo sabía que los tres eran unas personas creativas en cuanto a los asesinatos. No quería su creatividad funcionando con ChanHee, aún si tan solo llevaba poco tiempo conociéndolo, no quería saber que fue asesinado por no haber hecho nada, no quería que nadie le dañara.

- ¿Ustedes lo quieren asesinar? -Preguntó con cautela ByungHun, quien se aproximó a uno de sus cajones, sacando una pequeña navaja.

- Demonios ByungHun, llevamos conociéndonos desde que llegamos aquí de niños, ¡de niños! Lo único que quiero es salir de aquí, ¿captas? No me importa si debemos matarlo o dejarlo vivo, a mí me importa que coopere con nosotros. Estoy... Estoy cansado de éste lugar, de las pruebas, ¿sabes? -Comentó JK mientras poco a poco se apagaba su voz, siendo reemplazada por pequeños sollozos.- Estoy en mi límite... Nunca he podido ver nada fuera de esta mierda de lugar, no sé si tuve padres o hermanos, no sé lo que es ir a un parque, no sé cosas tan insignificantes y sencillas como esas, y no quiero morir sin haber hecho o visto algo de lo que cuentan que hay afuera. No somos solo monstruos, no somos solo experimentos o máquinas de matar, también somos humanos, ¡demonios, somos también humanos! Y como tal, quiero experimentar todo, aunque suene patético e increíble viniendo de alguien con las manos llenas de sangre inocente... No siempre disfrutamos asesinar, es algo que no han enseñado a sentir... Quiero vivir fuera de aquí, ¿no te sientes igual Byung? Allá afuera hay personas que nos pueden ayudar, hay personas que están interesadas en devolverte la vista, en vez de estudiarte y dañarte... Ahora depende de ti y de ese chico lo que nos vaya a pasar a todos.

- Kook... Tae, no quiero asesinarlo. -Susurró cerrando los puños tan fuerte que terminó cortándose la palma donde yacía la navaja.- Estoy tan cansado como ustedes de esto, sé exactamente cómo te sientes JK, pienso en lo mismo día y noche desde que estamos aquí atrapados. Quiero irme, y si GD puede sacarnos de aquí, él también nos ayudará a salir de aquí, sé que lo hará y no habrá necesidad de llegar a asesinarlo, créanme. Puedo hablar con él y lo hará, solo necesito que prometan que ante todo me ayudarán a protegerlo y mantenerlo vivo... Nos conocemos, por ende sabemos que tal vez la parte "humana" de los demás ya no esté y crean que será más divertido matarlo...

- Sé cuidarme solo. No necesito que los que me hicieron miserable mi primer día aquí me cuiden.

Oh mierda. ¿En qué momento ChanHee había abierto la puerta y desde cuándo llevaba escuchando?



Han pasado 84 años (?). I knooooooow, but... Acá algo. Bien, esto va lento, pero deben tenerme paciencia, porque aún falta para darme bien la idea de cómo va quedando esto sin que piensen que me la fumé fuerte.

Espero que se den una idea de a lo que quiero llegar con lo de "monstruos" y el porqué son tan especiales.
Entonces... Eso, gracias a las personas que me siguen leyendo y confiando en que actualice, ¡las amooo! <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°˖✧ B l i n d ✧˖°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora