ღ C I N C O ღ

131 28 3
                                    

Y ahí estaba, encerrado con al menos unos nueve chicos en una habitación que personalmente no le traía más que amargos recuerdos.

— Me sorprende que hayas venido, L.Joe. —Escuchó hablar al dueño de la habitación en tono burlón, haciéndole fruncir levemente el ceño.— Pensé que no volverías a poner un pie en éste cuarto.

— No quise venir y no lo hubiera hecho de ser por mi, créeme. Lo último que necesito es estar en la canasta de nuevo con todos ustedes.

— Como sea... —Se giró hacia los demás chicos presentes. Todos los especiales o así los habían llamado apenas pusieron un pie en ese lugar. Eran básicamente las manzanas podridas del canasto.— Han escuchado del nuevo y lo han visto hoy gracias a V y a JK. Bueno, a excepción de uno. —Murmuró con notable burla en su voz.

— Es sobre lo que quería preguntar, ¿para qué exponerlo en su primer día? —Preguntó un curioso Jimin, quien permanecía sentado a un lado de ByungHun.— Es más, no lo expusieron, se encargaron de humillarlo... ¿Para qué tanta atención?

— Es para que mantengan un ojo en él. A todos les han ido a ver personalmente a sus habitaciones para que no se le acerquen al pequeño asesino, ¿no es verdad? Díganme, ¿porqué nosotros habríamos de tenerle miedo a un asesino común y corriente que viene de afuera? Aquí hay peores cosas..

— GD y yo hemos entrado a las oficinas y hemos traído la información que más nos ha sido relevante para mostrarles. —Anunció el chico de cabellos grisáceos que siempre permanecía a un lado del líder, buscando bajo el colchón de la habitación los papeles antes mencionados.— Espero que escuchen con suma atención y no interrumpan hasta que haya terminado de leerlos. —Murmuró con notable molestia, dirigiéndose directamente a un par de chicos que permanecían inquietos ante la situación.— Espero que hayan entendido, Jungkook, Taehyung. —Al obtener un asentimiento por parte de ambos y una mirada nerviosa de los demás presentes, sonrió de lado.— “... Se  han hecho los exámenes correctos a cada uno de los experimentos obteniendo resultados completamente alarmantes y emocionantes. Algunos de nuestros compañeros se han asustado al recibir los resultados que eran esperados, pero como yo, han continuado haciendo pruebas para determinar si ya están listos para ofrecerlos como armas. Y herramientas útiles. El próximo y último exámen para determinar todo, consiste en arrancarles las extremidades a cada uno hasta sacar el corazón y cerebro, junto con los huesos para ofrecerlos y reconstruirlo a ÉL. Después de esto, se espera determinar todo, en caso de no poder aplicar la prueba, el campo de masacre ya está listo para los experimentos.... —Se detuvo de golpe al ser la sorpresa demasiada, pues, aunque él y el líder del grupo trajeron los papeles, no los habían leído hasta ese momento.

— Nos van a matar o harán que nos matemos si no salimos de aquí, pronto. —Mencionó GD, después de minutos en tensión que parecieron eternos para los demás.— Y por si me lo preguntan, yo aún no quiero morir, mucho menos ayudar a que esa cosa despierte. Tengo asuntos que arreglar ahí afuera, necesito salir de aquí.

— ¿Y cómo pretendes que salgamos? —Habló ByungHun, quién se mantenía neutro ante el asunto.— Estámos fichados y básicamente, encadenados. —Alzó la muñeca derecha, donde yacía una pulsera de un color negro que tenían todos en esa habitación, mostrando lo ya dicho por el chico.— Mientras tengamos éstas cosas, no podemos hacernos los fuertes aquí.

— Hay alguien que puede deshacer el efecto de esa mierda por al menos una hora. —Susurró con una extraña sensación de sentirse observado.— Es por eso que vamos a usar al chico nuevo.

— ¿Y si se niega? —Preguntó temeroso Jimin.

— No se negará, pues también él podría salir de aquí... Si se niega. Nadie dijo que lo necesitamos vivo para deshacernos de ese efecto. Tenemos que acercarnos a él para que nos ayude, pero si cuando lo necesitemos no coopera... —Miro a cada uno con detenimiento.— Tienen permiso para, en caso de ser necesario, matarlo.








Lo sé, lo sé. No me odien.
No tengo excusas, eso, bai.

°˖✧ B l i n d ✧˖°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora