--- Te jodiste y de buena manera, mi querido amigo.--- Oh, gracias, necesitaba escuchar eso, MinSoo. ---Expresó con sarcasmo y el mencionado soltó una pequeña y amarga carcajada.--- Podrías ayudarme a empacar en vez de estar ahí sentado nada más.
--- Lo siento ChunJi, pero no es mi culpa que finalmente hayan encontrado aquellas... "Cosas"... ---Con sus dedos hizo unas comillas ante las palabras que dijo, pero antes de que ChanHee dijera algo, se acercó al guardarropa de su rubio amigo, comenzando a lanzar las prendas a la cama ajena.--- Creí que pondrías resistencia cuando dijeron que irías a aquel manicomio, un lugar lleno de locos si me lo preguntas.
--- C.A.P... ---Soltó un suspiro cansado, abriendo sus cajones para sacar su ropa interior y alguna que otra cosa de valor.--- No es un manicomio... Ya hemos hablado de eso. Además, es gracioso que llames así a tu lugar de trabajo. ---Obtuvo un pequeño gruñido por parte ajena.--- Y bueno, si yo no cometí ningún crimen, ¿por qué debería poner resistencia? Eso me haría ver como el culpable... ---Soltó restando le importancia al asunto, doblando la ropa sobre la cama.
--- De una u otra forma te ven como el culpable, aún si fue por otra causa lo que... ---Se quedó en silencio al escuchar como ChanHee cerraba fuertemente un cajón para acallarle.--- Lo siento. Pero en fin, te ayudaré con algunas cosas allá, ya sabes, nadie sabe que te conozco, sino te hubieran asignado a otra área.
--- Como sea, ¿vas a seguir hablando o vamos a empacar para poder dormir temprano e irnos mañana?
--- Ya vale, no trates así a tu Hyung.
♡♡♡
A las seis en punto de la mañana dos patrullas se habían estacionado enfrente del pequeño departamento del sospechoso, quien fue despertado por los insistentes golpes en su puerta ocasionados por los oficiales que estaban mas que listos para llevárselo al manicomio.
--- Joder. ---Maldició apenas se levantó para dirigirse a la puerta de su hogar y abrirla con el ceño fruncido.--- Creí que estarían aquí a las 8 de la mañana. ---Se cubrió la boca, acto reflejo al gran bostezo que soltó acompañado de unas pequeñas lágrimas en sus ojos debido a la hora en la que no acostumbraba a levantarse.
--- Simples cambios de planes, mocoso. ---Gruño uno de los oficiales, entrando a la casa sin pedir permiso alguno.--- Ve por tus cosas para llevarte a ese maldito lugar. Rápido.
Sin muchos ánimos subió las escaleras directo a su cuarto para al menos lavarse la cara y estar en sus cinco sentidos, y cuando finalmente lo estuvo, se percató de un detalle importante.
MinSoo, con quien se supone que no intercambia ni un "Hola" estaba aún dormido en el sillón que tenía en su cuarto.--- ¡Con un...! ¡C.A.P! ---Se apresuró al cuerpo de su amigo y sin pensarlo dos veces tomó la botella de agua que estaba a su lado y se la virtio en la cara haciendo que esté despertara más que alterado y enfadado, abriendo la boca para protestar.--- Antes de que quieras golpearme, debo informarte que los malditos policías están abajo y llegaron antes por mí.
--- ¿Por qué mierda están aquí antes?
--- ¡Yo qué sé! Sólo levántate y no sé cómo le vas a hacer para llegar allá antes que nosotros, pero yo ya tengo que bajar.
Sin dejarle decir otra cosa agarró sus dos maletas y bajó las escaleras rápidamente, donde esperaban los oficiales listos para escoltarle.
--- ¿Es todo lo que llevarás? ---Preguntó uno de ellos al ver tan solo dos maletas a cada lado del rubio.-- Te recuerdo que es probable que pases el resto de tu vida en ese lugar. ---Soltó con una sonrisa ladina, burlándose de la "desgracia" del mas bajo.
--- En realidad... Ah, olvidé otra maleta. ---Dijo mintiendo apresurándose a subir a su habitación.
En realidad no había olvidado nada, pero debía darle tiempo a su amigo para que saliera antes, a quién se encontró tratando de salir por la ventana de su tercer piso.
--- ¿Qué demonios haces? ---Preguntó exaltado al pensar en que, dejando de lado que los descubran, su amigo podría caer mal y lastimarse gravemente.
- ¿Recuerdas cuando íbamos en la secundaría y saltaba desde aquí? Es lo mismo y seguramente que no me lastimare tanto, a fin de cuentas soy mas alto que en ese entonces.
- Definitivamente estás mal de la cabeza...
- Tú solo has tiempo y ponte a hacer otra maleta rápido para que no nos descubran, ChanHee. -Y sin mas, saltó cayendo perfectamente de pie para comenzar a correr en dirección a su casa.
ChanHee, por su parte hizo lo que su amigo le indicó y bajó con la máxima lentitud las escaleras una vez terminó su nueva maleta.
- Estoy listo, vámonos.
♡♡♡
El camino al internado fue más largo de lo que se había imaginado que seria.
Al principio se podía ver la cuidad y conforme avanzaban, esta se fue perdiendo poco a poco. Los grandes edificios, casas, tiendas, supermercados y toda señal de civilización fue reemplazada por árboles, montañas... Bosques, ríos, y pronto la carretera desapareció también, solo se quedo un pequeño camino de rocas y pasto con árboles a nuestro alrededor.Cuando creí que el viaje aún no acababa, repentinamente nos detuvimos, a lo que simplemente alcé una ceja. Aún estabamos en medio de la nada, ¿por qué parar?
- Anda, bájate, desde aquí hay que seguir una hora a pie. -Soltó con molestia uno de los hombres que abría la puerta para que bajara y el otro reía.
- ¡¿Una hora?! ¡Deben estar bromeando!
- Nos molesta tanto como a ti, pero créeme que a menos que quieras quedarte en el bosque en la noche, debemos de irnos ya. Anochese más rápido en el bosque.
Sin rechistar, me baje, aguantando las molestas ganas de simplemente ir y tirarme al piso. No quería caminar, sobretodo teniendo en cuenta que cargaría yo con mis maletas todo el camino, pero tampoco quería ser asesinado por una criatura del bosque.
Mataría a MinSoo después por esto.
Pensé al ver lo empinado que era el camino.
Tal vez no muera por un animal, sino por mi lamentable condición física.
Y para variar, a mi lado podía ver perfectamente el mar que hace un rato ni sabía que estaba aquí. No me molesta el mar, de hecho me gusta, pero, si lo miras desde esta altura con tu escaso rendimiento físico, temes por tu vida.
Nadie nunca me dijo que habría semenjante camino, es más, dijeron que se podía llegar perfectamente en cualquier tipo de transporte.- Apúrate, que por ti nos hemos hecho más de una hora... No falta mucho, así que mueve ese trasero y sube.
- Tch, claro, como ustedes son unos animales acostumbrados a su hábitat natural... -Murmuré de mala gana al ser apresurado, sin embargo poco pareció importarles.- Además -Quería hacerlos enfadar conforme subía el empinado camino con la vista fija en el suelo.-, desde hace rato me están diciendo lo mismo "No falta mucho". ¿Cuánto más tengo que seguir escuchando el mismo pretext...?
Pude seguir hablando, pero frente a mi estaba una enorme puerta conectada a una cerca y a lo lejos (dentro de éste), unos tres edificios enormes hechos de tan solo piedra.
Parecía una cárcel.
Una cárcel para locos.Voten y comenten, me alegran el día ~ ♡
ESTÁS LEYENDO
°˖✧ B l i n d ✧˖°
Fanfiction¿Y si realmente el amor fuera "ciego"? Pero no, no de la manera en la que todos hablan, sino de una forma... Más literal. Sí, si realmente fuera ciego. A las afueras de todo el bullicio de gente, hay un internado, tiene todo tipo de personas, desde...