Pasaron los años y nuestra "relacion" con killua,era de amigos,pero un tanto lejana,ya que cada vez que alluka me molestaba,El se enojaba conmigo!!
Killua y yo ya tenemos 12 años y ya no hace mucho caso a su familia.Los odio!! Como le llaman a esto "familia"?! Parece una carcel!!-alegaba killua
Oh hijo,no digas eso!-respondía su madre suplicante
Es verdad! Y me largo de aqui!!-estaba muy enojadoP-por qué...se enojaba tan facil??
Segui a killua hasta su habitacion y me di cuenta que buscaba algo.Killua: Tomori,viste mi patineta?
Tomori: claro! Estaba en mi pieza
Killua: gracias...Se fue corriendo a mi pieza para buscarla y luego salio de la casa.
Corrí tras el y lo detuve.Killua: Tomori,por qué me sigues?
Tomori: por qué tu te vas y me dejas aqui?!
Killua: oh,lo siento,si quieres sígueme!-enseguida subió a su patineta
Tomori: pero...killua
Killua: si?
Tomori: a donde iremos? Que haremos??
Killua: pss...no seas aburrida!! De todas formas pensaba tomar el examen del cazador,mira,si me quieres acompañar deja de joder
Tomori: bueno...(cambiaste tanto...antes eras cariñoso conmigo,ahora hasta te olvidas de mi :'c)Cuando ya salimos de la mansion,pasamos la "casa" de los mayordomos y por fin ya habiamos recorrido todo el terreno de los zoldyck,llegamos enseguida al lugar del examen.
Habian muchas personas pero del monton,de pronto un chico de apariencia amigable,se acerco a nosotros.
Tenia el pelo puntiagudo y negro,usaba chaqueta y shorts verdes,ademas venia con dos personas mas.
Un chico rubio (que lindo!!) y uno que se veia muy viejo,tendra unos 35??
Gon: Hola! Soy Gon Freecss y tengo 12 años!!
Tomori: oh,hola! Yo me llamo Tomori Yukimishu y tambien tengo 12...y ustedes??-apunte al rubio y el viejo
Kurapika: ah hola,me llamo kurapika y tengo 16 años nwn
Leorio: yo me llamo-...lo interrumpo
Tomori: oh!! Que lindo nombre kurapika!!
Kurapika: gracias,igualmente
Leorio: oye niña!! Que no quieres escucharme??!!-alegó
Tomori: lo siento,ahora si.
Leorio: me llamo Leorio y tengo 19 años-sonríe orgulloso
Killua: 19?? Por favor,no mientas pareces de 35!!
Tomori: lo mismo pense yo
Gon/Kurapika: jajaja
Leorio: oigan mocosos,no me falten el resp-...a donde se fueron todos??!!Dejamos atras a Leorio ya que hablaba mucho y comenzamos el examen,que era correr.
Killua iba converzando con gon asi que yo comence a converzar con kurapika.Tomori: y dime,por que quieres ser cazador??
Kurapika: no suelo decirlo,pero te ves confiable asi que hablare.
Es por venganza...
Tomori: ven-ganza??-mientras hablabamos seguiamos corriendo
Kurapika: si,aniquilaron a mi clan justo 2 semanas luego de que me fui,soy el unico sobreviviente.
Tomori: lo siento mucho...
Kurapika: no importa, y dime,tu por qué quieres ser cazadora??
Tomori: realmente no tengo motivos,vengo con el chico peliblanco,se llama killua.En ese momento note una mirada en mi nuca,supuse que era killua asi que la ignore.
Kurapika: es tu novio o hermano??
Tomori: (n-nani?? Que pregunta!!) N-ninguno!!
Kurapika: que parentesco tienes con él?
Tomori: ninguno,tan solo amigos...
Kurapika: ahh ^-^El examinador paro y dijo que la primera prueba habia terminado.
Sentimos como si hubiese pasado recien 10 minutos,pero fueron 2 horas!!Kurapika: pasa rapido el tiempo,no crees??
Tomori: si,jajajaja
Kurapika: jajajajReímos pero cuando paramos,killua me estaba mirando y fue alado mio,me tomo del brazo y me alejo de kurapika.
Killua: no te vuelvas a juntar con él...
Tomori: pero yo...
Killua: te dije que no!!-me grita enojado
Tomori: e-esta bien...Que le ocurre? Por qué esta asi?!
Acaso...tiene algo de malo el que sea amiga de Kurapika???
Que diablos pasa aquí!!!*******************
Holi,realmente,me he dado cuenta que subiré cap cuando quiera.
Es que escribo y luego me doy cuenta que tengo que esperar mucho para subir y es como "nooo".
En fin,es mejor para ustedes <(= ̄ω ̄=)>Bye,Bye!
~Michu-Kuruta~
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Recuerdo... (Killua Y Tu)
RandomTomori Yukimishu,una pequeña de 8 años,débil pero con mucha voluntad para dejar de serlo. Su padre la envía a la mansion Zoldyck,donde la dejan junto a killua para que se fortalesca. La pequeña es un tanto "odiada" en la familia,excepto por Zeno,Ill...