Cap 10.-Colegio,Un Problema-Segunda Parte-

1.6K 131 26
                                    

*Flash Back*

Todos se quedaron callados,atonitos por el suceso ocurrido.
Solo atine a mirar a Killua,el cual estaba al borde de llorar,tambien se notaba que estaba comprimiendo mucha ira...

Alguien,me puede explicar que esta pasando?-pense para mi misma...

*Fin Del Flash Back*

Nos dejaron ir antes a nuestras habitaciones,esto es como un "internado" o algo asi ahora que lo pienso...
Obiamente fui a mi pieza con Killua para converzar,tenia que explicarme todo!!

Tomori: killua -lo tome del brazo antes de que se fuera a dormir
Killua: QUE?!
Tomori: por qué estas asi? T-tu...mataste al profesor Castiel??
Killua: no lo entiendes...NO FUI YO!!
Tomori: entonces quien?!
Killua: Illumi...-dijo triste,tomando mi brazo y sentandome en su cama
Tomori: I-illumi?? Por qué?...
Killua: él...lo supo
Tomori: que?!
Killua: que yo te amaba!!! Por eso lo mato,no quiere que seas feliz,dice que ahora es tu turno de entrenarte,que el mio ya termino.
Tomori: killua...
Killua: y-yo no pude hacer nada para-...-lo interrumpi con un dulce beso

Nos separamos y recorde el collar que me dio kurapika.

Tomori: killua,quiero darte esto

Rompi el collar que decia "Best Friends",el mio y el suyo.
Entonces tome su mano y le pase una parte del collar,la que decia "I Love" y yo me quede el "You"...
Nos colocamos el collar y en ese momento aclaramos todo lo que sentiamos,nos amabamos por completo.
Nos dimos uno beso interminable mientras nos abrazabamos,recorde todos mis lindos momentos con el,no queria perderlo nunca.
Era lo mas preciado que tenia.

Tomori: lamento todo lo que dije e hice
Killua: soy yo quien lo lamenta
Tomori/Killua: jajaja -nos miramos y reimos.

Reimos tomados de las manos,disfrutando aquel lindo momento,en el cual la luz entro por la ventana,dando una gran esperanza.

********************
Waaa!! Que hermoso,Encerio es algo tierno que nacio en mi,pero uno no siempre puede ser feliz,en el prox. Cap veran por qué...
Las adoro,mis fieles lectoras,espero adoren la historia tanto como yo al momento de escribirla...

Bye,Bye!!
~Michu-Kuruta~

Un Lindo Recuerdo... (Killua Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora