Terminamos el dia y nos fuimos a nuestra habitación.
Me sente en el escritorio para dibujar y le pedi mi mochila a killua.Tomori: killua,me pasas mi mochila? ^^
Killua: Acaso no tienes pies?! Buscala tu!-se dio vuelta enojado
Tomori: ush,que te pasa? -me paro,busco mis cosas de dibujo y vuelvo
Killua: nada que te importe,niñita tonta-me dijo de mala gana
Tomori: killua,puedes dejar de comportarte como un niño pequeño y decirme?!
Killua: es por Castiel!!-me grito
Tomori: que tiene que ver nuestro profesor en todo esto?
Killua: todo,todo!! El te coqueteo y tu seguiste su juego,como crees que me siento?! -se paro de la cama
Tomori: Nani?! De que hablas!! solo es nustro profe!!
Killua: si,si,como no...nunca pense que fueras asi!!
Tomori: como asi?!-seguimos gritando
Killua: UNA PUT-...-lo interrumpo de una cachetada
Tomori: no aguantare tus estupidos celos,niño tonto,te das cuenta que me pones de pareja con uno de 22 años?! Madura!!
Killua: Tomori...-se resiente por la cachetada tocando su mejilla
Tomori: NO! No aguantare que me digas eso y sabes que mas?! Hoy no duermo aqui! Permiso...Tome mis cosas y las eche a mi mochila entonces sali y toque la puerta de kurapika y gon.
Kurapika: si? Oh Tomori,pasa.
Entre y note que gon dormia en la cama de abajo,ya que estaba ahi.
Gon: oh! Tomori,que pasa??
Tomori: gon!! -lo fui a abrazar- y-yo...pelie con killua,puedo dormir aqui hoy?
Kurapika: claro! Te presto mi cama y duermo en un saco de dormir.
Tomori: n-no...podria dormir contigo? -lo mire suplicante
Gon: WTF?! yo dire que no escuche ni vi nada en la nocje 7u7
Kurapika: Gon! 0///0
Tomori: y-yo me referia porque no quiero dormir sola...
Gon: bueno,tu pierdes la oprtunidad 7u7r
Tomori: pervertido -.-Llego la noche y debia dormir en la cama de arriba con kurapika.
El subio primero y yo quede en la orilla.Kurapika: buenas noches,Tomori.
Tomori: buenas noches... nwnDe pronto senti un brazo encima mio,me estaba abrazando!! Que tierno...
Seguido de eso,nos dormimos pero alguien seguia despierto y no era Gon.
Se escuchaban unos sollozos de la habitacion de alado,de killua.
"Por qué...POR QUÉ?! POR QUÉ DIABLOS DEBO SER ASI?! MI MALDITA FAMILIA ME CONVIRTIO EN ESTO!!" luego golpeo una pared.
Me estaba preocupando pero supuse que si lo dejaba hasta el otro dia,mejoraria y cambiaria,aunque sea un poco.
Me dormi y a la mañana siguiente fui enseguida a ver a killua,pero no estaba.
Fui a la sala de clases y estaba sentado en su lugar,al igual qur nuestros compañeros,pero el profesor no llegaba.
Seguimos esperando otros 10 minutos y llega un ispector.Inspector: disculpen niños,aqui es la clase del señor Castiel?
Tomori: si,por que?-killua me miro con rabia y tristeza
Inspector: porfavor no se asusten,pero su profesor ha fallecido,nos hemos enterado en la mañana,ya que murio a las 5:00 amTodos se quedaron callados,atonitos por el suceso ocurrido.
Solo atine a mirar a Killua,el cual estaba al borde de llorar,tambien se notaba que estaba comprimiendo mucha ira...Alguien,me puede explicar que esta pasando?-pense para mi misma...
*******************
Hola aqui su escritora! Les dejo la intriga pero no por mucjo tiempo uwu pensaba seguir ahora la otra parte ya que ahora tengo inspiración!!
Jeje bueno eso,killufans,esperen un poquito.
Waaa,llore un poquito,soy muy emotiva? Fui la unica??Bye,Bye!!
~Michu-Kuruta~
ESTÁS LEYENDO
Un Lindo Recuerdo... (Killua Y Tu)
RandomTomori Yukimishu,una pequeña de 8 años,débil pero con mucha voluntad para dejar de serlo. Su padre la envía a la mansion Zoldyck,donde la dejan junto a killua para que se fortalesca. La pequeña es un tanto "odiada" en la familia,excepto por Zeno,Ill...