Cap 18.- ~FINAL~

1.5K 103 36
                                    

Pero derrepente...

Tomori fue herida gravemente en el estómago,lo cual hizo darse cuenta a killua que era imposible salvarla.

*Flash Back/Narra Tomori*

Vida? Jajajaja,me doy pena yo misma...
Soy una pequeña piedra sobre la arena la cual no puede vivir cerca de su amor...
Ya ven,estoy hablando estupideces que soy una piedra,es posible que este delirando demacido...

*RIIIIING,RIIIIING*

Killua me estaba llamando,como obtuvo su celular denuevo?! Bueno,lo importante es que puedo hablarle.
Conteste y killua me pregunto si volveria a la region...no estaba muy segura pero me hizo recordar la promesa que le hice y la iba a cumplir...

*Fin Del Flash Back*

Killua,viendo la grave herida de Tomori,su mente empieza a dimencionar las imagenes de ella muriendo.
De pronto comienza a Reir...

Killua: jajaja,JAJAJAJAJAJAJAJA

Realmente estaba conociendo la verdadera locura,pero de pronto hablo.

Killua: "Jeje,Quizas no puedo protegerte,ni salvarte de la muerte,pero...Si tu mueres,Moriremos juntos!!"

Killua decidio clavarse el cuchillo y luego sacarlo,produciendo el mismo daño de Tomori en él.
La frase del peliblanco retumbaba en la cabeza de la pobre chica...

Tomori: "Killua,fuiste un lindo recuerdo..."

Tomori acercó su rostro hacia el de killua y se dieron un dulce y tierno beso,el que cualquiera hubiese deseado pero este beso estaba reservado unicamente para ellos dos.
Intentaron resistir lo mas posible para que sea un beso eterno,pero sus cuerpos ya habian perdido demaciada sangre,produciendo que Killua,el cual tenia a Tomori en las piernas cayera alado de ella.
Ambos cuerpos permanecian en el suelo,en el centro de un charco de sangre.
Illumi llevo los cuerpos donde su padre,por primera vez el rostro de este chico mostraba una expresion, y esa era de tristeza por la muerte de su hermano.
Él no queria producir esto pero,era lo que se le ordeno...

~FIN~

*****************
Waaaa!!! Lloro,lloro!! TwT
Siento que este final le quedaba asi que lo puse...ven ahora por qué no se puede segunda temporada??
Sin duda un final emotivo :'c
Espero les haya gustado y no decepcionado!!

Bye,Bye y hasta otra historia!!
~Michu-Kuruta~

Un Lindo Recuerdo... (Killua Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora