Cap 12.-Hace Tiempo Que No Hablamos

1.4K 113 43
                                    

~DESPUÉS DE 2 AÑOS~

Carta n°1:
Para: Tomori Yukimishu
De: Killua Zoldyck

"Hola Tomori,soy yo,tu novio...
Te he extrañado mucho ultimamente y se me ha hecho dificil olvidarte.
Como ves,no pude hacerlo asi que te escribi esta carta.
Nunca te olvidare ya que es imposible que lo haga,no saco nada con seguir luchando contra esto.
Y como estas tu? Espero bien.
Jeje,no lo habia notado pero debo explicarte por qué mando una carta y no te llamo.
Veras,me quitaron mi celular para no poder llamarte (una idiotez,ya que me dejaron mandarte cartas)
Volvi con los chicos,ellos te mandan saludos.

Kurapika: recuerda cuidarte muy bien,espero no sufras y lo pases bien,bye!

Gon: Tomori!! Como has estado? Jeje,Killua muy triste ya que te extraña y tambien he escuchado en las noches que él llo-

Bueno Gon,ya hablaste mucho!!
Espero que nos volvamos a ver pronto,Te quiero mucho..."

En cuanto leo su carta supe que debia contestarle enseguida,no habia podido hablar con él hace dos años y ahora que logro ver sus palabras,me emociono mucho...

Carta n°2
P

ara: Killua Zoldyck
De: Tomori Yukimishu

"Hola killua,estoy bien,gracias por preocuparse por mi.
Aqui estan haciendo que me acostumbre a venenos,somniferos,etc.
Kurapika,claro que me cuidare,no hace falta que lo digas.
Gon,siempre molestando verdad? Jajaja,chicos,los extraño mucho,encerio!!
Hoy Illumi me incribio en una escuela y tengo nuevas amigas,soy muy sociable 7u7r
Me dijieron que por lo menos,seguire otros cinco años separada de ti,no sabes cuanto me duele...
Pero luego de eso,prometo no separarme jamas,siempre estare contigo!!
Bye,Bye!!"

Um...me siento rara escribiendo estas cosas...

Amiga1: Tomori,ven!!
Tomori: bueno!!

Narra Killua

Oh! Me respondio!!! Que bien c:

Kurapika: es hora de almuerzo,nos acompañas??
Killua: claro!!

Tome una bandeja y nos fuimos a  almorzar.
He cambiado mucho realmente,aprecio mas a las personas,soy mas cariñoso y hasta de hecho,he mejorado en todas las materias,bueno...eso gracias a Kurapika ^^
Gon aqui siempre me apoya pero he notado comportamientos raros en él 0.0
Cuando Tomori se fue,el insistio mucho para ir a mi habitacion a quedarse,asi que lo deje.
Pero siempre se cambia de polera cuando yo estoy y me he dado cuenta que lo hace a proposito!!
No se que le pasa,ademas me mira mucho s:
Kurapika se sienta alado mio,asi no me distraigo y aprendo más.
Me pregunto que tal le estara llendo a Tomori...

*****************
Gomemasai!!
Encerio no pense que seria una historia corta (de hecho queria que fuera larga ;-;)
Lo que pasa es que ya tengo en mente el final y que creen??
Esta historia no da para segunda temporada! :D
Fome no? -.-
Peeero,el final recompensa todo!!! :'3

Bye,Bye!!
~Michu-Kuruta~

Un Lindo Recuerdo... (Killua Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora