Cap 17.-Otra separación...

1.3K 95 5
                                    

Narra Killua

Killua: etto...q-que...hora es?

Comencé a tocar mi velador no encontraba nada...

Killua: espera,que busco??

Me sente y vi una nota en mi velador.

"Querido Killua Zoldyck,me has dado mis mejores dias y mayores felicidades,pero solo me dejaron regresar por tu cumpleaños,lamento despedirme de esta forma,pero no soy lo suficientemente valiente para lo demas.
Gomenasai por hacerte sufrir de esta forma,pero uno de estos dias,me puedes pedir algun favor y prometo decir un rotundo 'si' sin dudarlo un momento.
Adios...cuidate"
~Tomori~

Killua: ...volvi...a-a perder...la

Mi mente exploto,sentia que no podria superarlo por segunda vez,me acoste y quede pensando.
Pasaron los dias y no salia de mi habitacion,dormia,comia,iba al baño, pero tecnicamente vivia ahi.

~Luego de 1 año~

Y-ya...tengo 15 años y no he podido seguir mi vida sin Tomori,sigo igual que cuando se fue.
Todos los dias me paso preguntando que favor pedirle,que hacer...
Pero hoy,tengo una idea la cual debe aceptar si o si...
Tome el celular para llamar a Tomori y le propuse que venga aqui otra vez,yo la protegeria sin pensarlo...ella no estaba muy segura pero le recorde su promesa y dijo que si.
Me pare y me fui a cambiar de ropa,ponerme zapatos,etc.
Quedamos en encontrarnos en la frontera entre su region y la mia.
Fui tiempo antes para esperarla.
Miraba mi reloj a cada momento,ansioso por la Llegada de Tomori.
Senti una voz gritando: "KILLUA,KILLUA!!"...me gire y era Tomori,venia saludando y corriendo hacia mi pero derrepente...

******************
Cap corto,lo se!! Pero si lo alargaba mas,perderia el toque...
Y!!! El prox. Cap es el final
u.u

Bye,Bye!!
~Michu-Kuruta~

Un Lindo Recuerdo... (Killua Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora