Cap 4.-Sentimientos dudosos...

3K 232 75
                                    

Narra Killua

Ese kurapika! Que diablos hacia tan cerca de Tomori??
P-por qué....me molesta? En cuanto los vi,supe que debia separarlos,pero por qué este sentimiento se presenta frente a mi??

Narra Tomori

Examinador: seguiremos la segunda fase del examen,la cual consiste en ir tras mi presencia,sin perderse en la niebla

De pronto se acercó a nosotros un tipo raro junto a una bestia mágica.

???:El es un impostor,ven? Es igual que este animal...

Confundidos miramos a ambas personas,pero claro,killua no se inmutó en absoluto.

Hisoka: pues sera facil decidir quien es el verdadero...-dijo con su acento y lanzo cartas al hombre extraño y al examinador.
Claramente,el examinador que nos habia llevado ahi,era el real.
Por que? Pues porque el detuvo las cartas antes de que lo golpearan,al contrario del otro,que fue asesinado...

Como si nada seguimos con la prueba y pues...decidi conversar con Gon.

Tomori: Gon-Kun!
Gon: umm...?-me mira
Tomori: p-por....qué killua no quiere que este con k-kurapika??
Acaso es mala persona??
Gon: no pequeña Tomori nwn no es por eso??-me revuelve el pelo
Tomori: puede que sea inocente,pero pequeña ño >:3
Gon: lo que pasa es que killua esta ce-....-llega killua y le tapa la boca a Gon
Tomori: oe,killua-kun! Saca tu mano!!!-le dije enojada y pataleando
Killua: no le digas,que lo descubra sola...-susurro killua a Gon,tambien con una sonrisa malévola
Tomori: descubrir que??
Killua: lo que en verdad sientes...
Tomori: n-nani...??

Luego de que avanzaron en la prueba,lamentablemente me aleje un poco de los chicos pero aun no los perdía.
Aproveche de pensar un tanto en lo ocurrido....
Sentimientos? Mi opinion? Que...siento??
Mi cabeza no era mas que un lio y si seguía pensando en eso,me perdería a mitad del examen.

(Kyaa!! Gomen,killua,hablare con kurapika)

Tomori: kurapika!!
Kurapika: -se acerca a mi- dime?
Tomori: que palabras empiezan con "ce"??
Kurapika: pues...hay muchas,demorarias bastante tiempo en ver todas,por que?
Tomori: gon dijo que killua estaba "ce..." pero killua le tapo la boca,a que se refiere??
Kurapika: umm...te dijo algo mas?
Tomori: killua me dijo que descubra por mi misma "lo que siento"
Kurapika: ah...n-no se,deberias pensar un poco el tema...

Dijo esto y se alejo de mi,ya que killua se acercaba y pude notar un breve sonrojo en el...
Dije algo malo?

Narra Kurapika

Jeje,tan inocente la pequeña Tomori,es tan tierna!!
Y tuve que mentirle,sobre killua...
No sabia que este chico peliblanco sentia los mismos sentimientos por Tomori.
Desde cuando seran??

Un Lindo Recuerdo... (Killua Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora