Esta parte de la historia no tiene nada que ver con el capítulo anterior ni el siguiente, es solo un especial -One Shot- del Día de San Valentin.
"Un simple viaje a la playa puede ser todo lo que hace falta para despejar la cabeza, abrir el corazón y escribir un nuevo final para una vieja historia".
Harry:
--Me encanta que hayas aceptado—sonreí achinando los ojos.
--No lo hice, tú compraste los boletos y reservaste todo. Me has obligado.
--Pero de otra forma no ibas a venir—hice una mueca graciosa y seguimos caminando en la fila.
Le entregó los billetes de avión a la persona tras el escritorio, esta sonrió bastantemente exagerado y miró el computador, tecleando y comparando los paquetes y demás cosas que haríamos y llevaríamos. Allyson suspiró y recargo su cabeza en mi hombro.
--¿A qué hora llegaremos a Los Ángeles?—preguntó.
Puse mi cabeza encima de la suya—En la madrugada del catorce.
Rodó los ojos.
--Si sabes que toda la joda de Día de San Valentín es por márquetin, ¿cierto?
Exhalé descaradamente y recibí los pases de la señora.
--Buena Luna de Miel—felicitó la mujer apenas los papeles tocaron mi mano.
Se me secó la boca.
—Oh no, no—objetó la chica a mi lado.
--Oh lo siento, es que el paquete de la aerolínea es usualmente usado por parejas en sus Lunas de Miel, y esta fecha es la más gastada.
--Ah, yo no quiero gastarla para ello—Allyson tomo mi brazo y me guio hasta la fila para abordar el avión. Rápidamente nos encaminamos a este, ella iba primero observando un pequeño folleto y tirando de sus maletas mientras yo hacía lo mismo.
--Cuarenta y tres, y cuarenta y cuatro—pronuncié señalando los asientos. Ella los observó, pero tardó en reaccionar.
--Por más que me guste el paisaje, si miro por la ventana me bajaré del avión—musitó colocando sus maletas en el compartimiento encima de nosotros.
Reí levemente y luego de que terminara procedí a copiar su acción anterior, más tarde me senté en el lado de la ventana, y ella por fin en el del pasillo.
--Harry—murmuró Ally cuando el piloto avisó que despegaríamos--¿Estás bien?
Moví los dedos en mi regazo--¿Tan malo sería una Luna de Miel conmigo?
Ella rio sonoramente—Harry, directamente yo nunca voy a casarme.
--¿Qué? ¿Nunca?—la chica negó con la cabeza--¿No piensas en pequeños tú corriendo más adelante?
Abrió los ojos un poco más de lo normal—No, por Dios. Apenas puedo con mis hermanos.
Fruncí el ceño molesto. ¿Ella no debería querer tener a alguien toda la vida? Estaba sorprendido, se supone que este debería ser un sueño para cualquier chica, al menos yo sé que en algún futuro me encantaría ver a pequeños niños con ojos verdes. No puedo evitar observarla con cierta diferencia desigual.
--¿Pero por qué no quieres casarte?—inquirí apretando el reposabrazos.
Allyson ladeó su cabeza relamiendo sus labios.
--Porque no quiero ser una divorciada amargada con hijos—dijo fácil. Sus palabras eran agrias--. Todas mis tías lo son, y mi madre es casi lo mismo, bueno, ya no está—rodó los ojos--, no quiero terminar como mis tías o como mi abuela, simplemente no.
ESTÁS LEYENDO
Reality |H.S| (Libro 2 Small Details)
FanfictionHarry se sabe de memoria los nombres de las personas dentro de la casa, cada una de las habitaciones, el juego y sus dos caras. Aquellas personas saben que mirarse a los ojos es señal de destrucción. A ella se le destruye el corazón mirando puerta...