Capítulo 7.

190 12 11
                                    

"A veces estamos tan asustados y nos imponemos tantas barreras para no sufrir, que cuando algo inesperado pasa, nos afecta el doble".


--Por favor—pedí sintiendo mis sentidos explotar--, deja de hacer estas cosas, por favor.

Siempre me he preguntado, objetado y opinado en las incoherencias que hacían los personajes de mis libros favoritos ¿Por qué? por un diálogo, un tema muy recurrente referido a algunos de los mismos ¿Por qué no contesta de una maldita vez la protagonista y nos dejamos de acojonar todos? Pensamos sumamente al borde del desquicio, releyendo nuevamente las líneas anteriores.

Ahora lo sabía, ahora creía convertirme en uno de esos diálogos que quedan con respuestas flotantes, acciones estúpidas y palabras cerradas a lo que pensamos. Pero es que simplemente, el momento se lleva todas las letras, literalmente, se las traga y ni siquiera uno mismo puede llegar manipular la realidad ficticia que es impuesta.

Exhaló segundos después de mi respuesta indefinida. Soltó sus manos de mi rostro.

--Quiero que solo puedas decirme que-

Enrolle mis brazos alrededor de su cintura, fuerte, muy fuerte. Para callarlo y derivarlo a los pensamientos, con los que no era tan bueno, pero en los cuales podría encontrar reflexión realista. Para que pueda callar sus deseos, para poder obtener tiempo. Lo abracé por qué lo necesitaba, porque necesitaba, necesitaba que alguien lo haga junto a algunas palabras alentadoras, cuales nadie me brindaba en la extrema obscuridad de una vida que creía derrumbada.

Harry pegó su cuerpo al mío, apoyando su mandíbula en mi hombro. Caminé dos pasos hacia atrás para que los dos podamos quedar bajo el chorro de agua. Su piel estaba caliente bajo mi tacto, mis ojos abiertos contemplaban sus tatuajes, ya no importaba mi vestimenta.

--Lo siento—murmuré con dificulta mientras mis labios se movían contra la piel de su pecho.

--Discúlpame tú a mí, amor—suspiró dejando una mano caer en mi pelo, masajeando mi cuero cabelludo.

Las gotas cálidas del agua se mezclaron con las mías saladas.

--Estoy m-muy cansada Ha...Harry—sollocé en su pecho, franeleando mi rostro en su piel desnuda—Por favor, no me hagas esto—pedí levantando el rostro.

Con una de mis manos, hice que Harry me mirara a los ojos. Mi palma estaba extendida en toda su mejilla derecha, mientras acariciaba levemente con mi pulgar su pómulo. Me sorprendí al ver sus mejillas levemente sonrojadas, o por el calor del lugar, pero de alguna forma quería que fuera por mi culpa.

Sus ojos se clavaron en los míos, estaban tan claros hoy, tan frágiles, parecían un pedacito de cristal a punto de romperse, ya no eran olas salvajes.

--Dime que todo va a estar bien—pedí.

Siguió sosteniendo mi espalda con sus manos.

--Claro que todo estará bien, Allyson—volvió a juntar nuestras anatomías--, tú podrás con esto ¿sí? Siempre puedes, siempre tienes qué para todo—sonrió con sus labios rosados goteando—Oh amor—susurró cuando volví a llorar--. Nunca te había visto así, de esta manera.

Tragué temblorosa.

--No quiero estar acá—confesé--, quiero irme, irme lejos.

--Tienes personas que te necesitan, Allyson—concluyó con sus labios pegados a mi oído.

--Pero no quiero soportar esto, es mucha responsabilidad—lloriquee.

--Christian te necesita, Sarah, Nathaniel, hasta de alguna manera Katlyn ¿y tú padre? Estoy seguro que tú eres su niña especial...--cerré los ojos--, Jead está para ti, y...yo también te necesito—tembló cuando aflojé un poco nuestro agarre--, necesito aunque sea verte, saber que estás a salvo, que no tengas más problemas de los que no puedas manejar.

Reality |H.S| (Libro 2 Small Details)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora