Cap 1. !Feliz ''20'' Aniversario!

970 46 3
                                    

La empresa Jung había organizado una gran fiesta de gala,cumplía veinte años de existencia y toda la mansión de la familia había sido decorada de dorado y negro al igual que los colores de la exitosa empresa vinotera.

Y allí mismo algo alejada de los adultos y cercana a la mesa de bocadillos se encontraba la menor de los Jung con un bello vestido dorado,tenía una actitud furiosa con su entorno y desquitaba toda su energía negativa en pastelillos y muffins.

"Como odio estas fiestas"-pensaba mientras gozaba de su doceavo muffin.

-!Hija por fin te encuentro!.-murmuro su padre a sus espaldas mientras la tomaba y giraba por los hombros.-Ven sigueme,quiero presentarte a una amiga.

La pequeña obedecío a su padre con molestia, odiaba que le presentase a medio mundo,al final era gente que era probable nunca volvería a ver en su vida. Le siguió a regañadientes mientras degustaba de un muffin de mango que había llevado con ella.

Cuando su padre paro de caminar,comenzó a charlar alegre con una elegante y para disgusto de ella atractiva mujer.-la pequeña fruncio el seño mientras veía la interacción de los adultos.
Cuando su padre noto el gesto de su hija,paro la charla y procedió a presentarles.

-Hija,me gustaría presentarte a la señora Liu,una gran socia y amiga.

-!Oh que chiquilla tan bella!.-exclamó la mujer.

-Es un gusto.-le respondió cortante,para despues darle un mordisco a su muffin.

-!Oh que dulce!.- ¿Te gustan los muffins Krystal?

-No,en realidad no.-le respondió.-Pero este es de mango.

-Oh enserio,que bien.-Porque en realidad yo los hice.

-Vaya ¿enserio?.-pregunto emocionada.

-Si,me gusta mucho hornear,los prepare especialmente para ustedes.

-¿Nosotros?.

-Si,tu padre me dijo que compartías su gusto por los mangos.

-Pues sí.-le respondió sonriente.-¡Están deliciosos!.

-¡Oh vaya¡ ¡Que ternura¡.-Te pareces mucho a tu hermana Jessica.

"Señora comenzaba a caerme bien,antes de decir eso".-pensó. -Ah gracias,supongo.-le respondió y le dio otro mordisco a su muffin.

Su padre y la mujer continuaron charlando entre ellos por un tiempo y estaban tan metidos en su conversación que no notaron cuando Krystal se alejo de allí.

Krystal huyó antes de que su padre decidiera presentarle a alguien más, o que su hermana Jessica le encontrase para que le ayudará a estar de barbera con algún socio de la empresa.

Decidió alejarse e irse a un pequeño jardín alejado de la mansión pero que seguía siendo propiedad de la misma,uno que se encontraba lejos de todos y donde el ruido de la fiesta no se escuchará.

Ese jardín era como un pequeño santuario para ella,allí nada ni nadie le molestaba nunca y ella podía balancearse en un columpio solitaria.

Ya se encontraba a metros del columpio cuando una desconocida voz le habló.

-Hola.- ¿Qué haces?-le preguntó la desconocida voz.

Krystal giro su cuerpo para ver quien era el propietario de la voz que interrumpía su momento de paz y se encontró con un niño de smoking que le miraba sonriente.-¿Pero que? ¿Cómo llegaste aquí? -le preguntó asombrada por su presencia.

Te Odio Amber Liu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora