Cap 7. Si quiera di que me odias.

348 34 10
                                    

Estaba tan hundida en mis pensamientos confusos,que no escuche cuando tocaron la puerta repetidamente.

La persona detrás decidió abrir al notar que no abriría y para devolverme a la realidad la causante de mis confusas y contradictorias ideas mentales, estaba frente a mi puerta en toalla solamente.

Trague saliva en seco mientras la miraba sonrojada. -¿Amber?-porque entras casi desnuda...a mi habitación.-le pregunté demasiado avergonzada.

-Ya no,ya no...tengo shampoo, ¿podrías prestarme un poco?.

-¿Porque me lo pides a mi?-Creí que tu y Jessica eran las mejores amigas y que se apoyaban en todo.

-Me quedas más cerca y no se,creo que ya nos estamos llevando mejor.

-Solo tu, crees eso.

-Si es por nuestra pelea boba de hoy.-Disculpa,ya no volverá a pasar, voy a cumplir nuestro pacto de paz.-¿Vale?.

Le mire sin responder y después me voltee a otro lado.

-Si vas a empezar de bipolar berrinchuda mejor caminare unos pasillos y se lo pediré a tu hermana.-me respondió antes de girarse y comenzar a retirarse cojeando.

-!No!-Espera.-!Amber!.-le grite para después correr a mi baño y tomar un shampoo sobrante.-Toma.-le dije una vez que la alcance y ella tomó el envase,pero no había soltado su agarre.

Ella me miró sorprendida y luego me sonrió con su tan acostumbrada sonrisa.-Gracias.

Asenti con la cabeza y sonreí también."Estaba siendo amable con la llama y le estaba sonriendo más seguido,eso no estaba bien."

Me distraje por unos instantes en su cuello tan marcado, admire las gotas que caían sobre sus hombros y las gotas que resbalaban a su pecho, todo se veía tan bien, de alguna manera aquellas gotas de agua me incitaban a tocar su piel.

-¿Krys?.

-...

-¿Chica mango?.

-...

-!Krystal!.-me grito algo preocupada trayendome de nuevo a la realidad.

-¿Ah? ¿Qué?.-le respondí mirándola a los ojos desconcertada.

-¿Podrías soltar el shampoo?.-me dijo mientras señalaba con la mirada mi agarre hacia el producto.

- Oh ¿Que? si...si-respondí soltándolo.

-¿Te encuentras bien?-me pregunto.

Yo no le respondí,simplemente me quede observando su morada eh hinchada mano y después baje mi mirada a su pie que estaba igual.-Yo...

"Iba a disculparme al igual que ella por haberla pisado,enserio iba a hacerlo,pero...supongo que puede más mi orgullo"

-...

Le mire de nuevo,esta vez con mi mirada fría. -!Yo no estoy plana!.-le grité. -!Ya quisieras estar como yo!.-le grite de nuevo antes de girarme y entrar a mi cuarto azotando la puerta.

Me recargue en mi puerta y suspire."No puedo estar sintiéndome así,no puedo no de ella."

...................................................................

Al día siguiente, y el siguiente a ese la ignore y me ignoro,creo que tanto ella como yo entendimos que la única manera de llevarnos bien es no hablarnos.

En la escuela Sulli y yo volvimos a la normalidad ella y yo hablábamos de chicos,yo hablaba de Kai,Luna se unía a nosotros y hablaba de moda y todo iba perfecto.

Te Odio Amber Liu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora