"¿Que es eso?"-se preguntó Amber mientras veía a cierta distancia el cuadernillo sobre la cama.
Se acercó mientras seguía evaluándolo con la mirada,aún le costaba caminar pero su curiosidad mataba el dolor que sentía.
Tomo el cuadernito con dificultad a causa del vendaje en su mano, se sentó y lo abrió en una página al azar.El contenido de este le dejo cierta incertidumbre.
"Me siento débil y eso me irrita esto no puede seguir así"-leyó.
"Jamás me había sentido tan vulnerable y todas estas náuseas que siento no pueden ser normales".-continuo leyendo y ladeo la cabeza en confusión.
-¿A que carajo se refiere en esto?-murmuró con el cuadernillo aún en sus manos.Le dio la vuelta a la página siguiente y antes de que pudiera continuar leyendo escucho como Krystal comenzaba a salir del baño.
"!Diablos!"
Cerro el cuadernillo mientras se levantaba lo más rápido que pudo para salir de allí y evitar ser pillada,logrando salir a duras penas mientras cogeaba.
Krystal que había escuchado la puerta cerrarse se sobresalto.
"¿Que pasó?"
Un cuadernillo azul mal cerrado en su cobertor junto a un shampoo seminuevo la pusieron al corriente.
-!No¡No¡No¡No!-Porfavor...no.
¿Amber ya...ella? .-"No de seguro solo fui yo misma quien lo dejo mal cerrado".-Si eso debe ser.
Se acercó a su cama,se sentó dubitativa y hojeo su cuaderno leyendo lo último que había escrito.
"Creo que la amo".-suspiro y se recostó con su cuerpo aún enrollado en la toalla y con el pelo mojado.
Y se arrepintió de haberse recostado sin que su cabello se secara,porque a la mañana siguiente despertó con fiebre y el cuerpo cortado.Y por mas que intentaba verse bien con maquillaje cubriendo sus ojeras y tratando de disimular su rojiza nariz nada daba resultado.
Deseaba con toda su alma que su madrastra estuviera haciendo mimos con su papa y que Jessica se hubiera largado con Amber antes de que bajara para que no notasen su estado.
Y creía que era su día de suerte porque no vio movimiento extraño en la cocina por unos minutos en los que decidió servirse cereal.
-Vaya no sabia que la pequeña princesa mango aun desayunaba Frooty Loopies.
Krystal no movió ni un solo musculo y no porque estuviese adolorida,mas bien Amber le había tomado desprevenida.
Abrió sus ojos como platos al verla recargada en sus muletas al otro extremo de la cocina y le brindo una tímida sonrisa mientras sus mejillas se tornaban del tono de su nariz al procesar el modo en que la había llamado ''pequeña princesa mango''-sonaba tierno.
-Bueno debo admitir que te vez adorable.-le dijo Amber mientras avanzaba lentamente hacia el frigorífico.
Krystal seguía sin emitir sonido alguno pues estaba nerviosa.-No quería que Amber descubriera su débil estado de salud y a su vez le asustaba el hecho de que fuera posible que Amber hubiese leído su diario.
-Jessica se fue temprano hoy al igual que mis padres así que tendremos que irnos en taxi...
Krystal le respondió con un ruido afirmativo que apenas fue audible para la tomboy.
-Aunque también tenemos la opción de quedarnos a descansar...amm puede que no te sientas bien y a decir verdad hoy me duele mas que nunca mi pierna debe ser por el clima últimamente a estado helando. -le dijo mientras la miraba de manera preocupada aunque la chica mas pequeña no lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Amber Liu.
FanfictionCuando Krystal Jung tenía diez años recibió su primer beso en una fiesta organizada por la empresa de su padre lo que no sabe es que aquel chico atractivo de doce años que la beso en realidad era una chica llamada Amber Josephine Liu. Años después p...