Cap 6 "Por la paz"

325 24 5
                                    

Me tarde en regresar a casa ese mismo día luego de salir del hospital, no quería llegar y ver a Amber.

Sabia que no podría con la culpa y con su mirada, que estoy consciente sería de odio y que me la merecía.

Decidí mentirle a mis padres diciéndoles que tenía que quedarme por algunos pendientes del instituto y llegar tarde casi cuando estaba por oscurecer y en el momento en el que sabía que ya todos habían almorzado y se encontraban ocupados.

Sin embargo mi plan fallo y como una cachetada con dolo la vida se encargó de que el remordimiento llegará a mi,porque la primera persona que vi al entrar fue a la misma Amber.

-!Vaya!.-Que milagro que llegas pequeño Chihuahua, pensaba que ya te había adoptado otra familia.-mencionó Amber que se encontraba recargada en una muleta buscando algo en el frigorífico.

-Estas...e..estas...tu.-trataba de articular pero por alguna razón no lograba decir nada.

-Si al parecer no podré jugar el gran partido, después de que tuviese un accidente en mi patineta pero supongo que te alegras por eso ¿o no?.- preguntó la mayor mientras sacaba un poco de Leche y comenzaba a servirse en un vaso.

-Yo...en realidad yo...Amber...

-Hablemos de manera civilizada Krystal.-Se que te odio y se que me odias pero se que al igual que tu,no puedo salir del hoyo en el que estamos hundidas, así que...- ¿Que te parece llevar la fiesta en paz?.

-¿A que te refieres?-pregunte confundida y sin titubiar por primera vez desde que llegué.

-Vamos no te hagas la inocente conmigo,se que mi patineta estaba en perfecto estado,se que alguien fue el culpable de esto.-dijo señalando sus muletas y la venda en su mano.

-Y esa persona eres tú.-me dijo mientras me apuntaba con su mano libre.-Y yo me sonroje y baje la mirada si hay algo que se me da mal es reprimir mis culpas cuando hago algo que afecte a los demás.

-Pero ya no puedo hacer nada para jugar y tu no puedes hacer nada más que disculparte pero no servirá de mucho.

-Lo siento.-mencione apenada aún después de lo que dijo aún con mirada gacha.

-Como ya lo mencione antes, tu disculpa no sirve. -mencionó una vez más.

-Solo dejémonos de niñerías,me disculpo por haber sido infantil, se que también me lo busque.-me dijo de manera sincera y por alguna razón se me hizo rollito el alma al verla así.

-Sí, pero admite que eres bastante insoportable Liu.

-!Vaya la reina del encanto a hablado!.-mencionó con ironía mientras enarcaba una ceja y sonreía con su sonrisa de idiota que me da gastritis.

Aunque termine sonriendo con ella y aceptando.-Está bien.-mencione segura sin quitar mi sonrisa.

-¿Qué cosa?. -Me pregunto mientras volvía a beber de su leche.

-Llevar la fiesta en paz y ya dejarnos de niñeras.

-Sí, esto realmente llegó muy lejos. -Dijo sobándose la nuca con su mano libre.

-¿Qué te parece si dejamos el asunto de las bromas?.-Y procuramos no fastidiarnos por lo menos hasta que todo esto acabe.

-¿Realmente crees que acabe?.-Yo veo que el asunto de la boda va muy enserio.

-Mi papá no ha estado junto a nadie desde que mamá murió.

-¡Oh! Vaya.-Pensé que ya lo sabrías.

-¿Qué?.-¿De que hablas?.

-Lo siento pero esas cosas no me incumben Krystal,tendrás que hablar con tu padre sobre eso.

Te Odio Amber Liu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora