Jessica que luego de notar que ninguna de las chicas estaba de humor decidió sentarse a esperar a sus padres,los cuales no tardaban en llegar.
Su padre y la señora Jung llegaron a su casa con muchas bolsas casi al instante en el que se sentó.
Ambos sonrientes saludaron a la chica y le pidieron ayuda.
Traían varios vestidos,velas,adornos florales y recuerditos alusivos al festejo nupcial que sería dentro de unas semanas.
La chica sonrió,le gustaba ver a su papá feliz de nuevo.
Comenzaban a mostrarle todo con lujo de detalle cuando la señora Liu,preguntó por su hija y Krystal.
-Están cada una en su respectiva cueva.-les respondió.
-Pideles que bajen cariño.
-Amber no está de humor,así que sólo le avisare a Krystal.
-¿Sigue triste porque no podrá jugar en el equipo?.-le preguntó la señora Liu en tono triste a la chica.
Jessica le sonrió a la señora Liu,sabía que Amber era su adoración y que se sentía mal cuando la chica se deprimia.
-Ya se le pasará no es nada,no se preocupe.-Y con respecto a eso,la directora ya accedió a dejarla jugar.
La señora Liu sonrió y siguió acomodando sus cosas mientras que Jessica subió al cuarto de su hermana menor.
-Krys...Krys abreme.-exclamó después de dar pequeños toquecitos a la puerta.-Es con Amber con quien estas molesta,no conmigo.
-No quiero hablar con nadie.-murmuró apenas de manera audible.
-Papa ya llegó,y también la señora Liu y quieren verte abajo.-Vamos esboza una sonrisa y acompañame.
-No.
-Ellos no tienen la culpa tampoco de lo que pasó en la piscina.
Krystal fruncio el seño y se levantó a abrirle a su hermana con cara de pocos amigos.
-¿Como sabes acerca de lo que pasó yo nunca mencione lo de la alberca?
-Amm yo...Krys no pienses que...
-¿Fuiste su cómplice?.-le espetó con acidez en la garganta.
-No, sólo sabía de la broma pero no participe en ella.
-El simple hecho de saber te hace cómplice.
-No,espera yo intervine para que la broma no...
-No me interesa,no quiero nada de ti.-le dijo antes de salir empujandole con rencor el hombro.
Jessica se sintió culpable al instante y no sabía que hacer sabía que le costaría trabajo remediar el asunto.Ahora eran dos en su contra.
Krystal que ya se encontraba en la sala platicando y viendo fotos con la novia de su padre no pudo evitar seguir con mala cara.
La señora Liu se había dado cuenta de ello,pero no quiso indagar en el asunto,por el contrario trataba de animarle con diversas historias de su juventud.
-Si,recuerdo la cinturoniza que me pusieron por haber engañado,así a la vecina.
Krystal río,mientras miraba una foto de la infancia de la señora Liu.
-Pero quien iba a pensar que la muy sonsa iba a creer que poniéndose detergente en el cabello le crecería como rapunzel.
-Vaya y mi padre se queja de mi porque me levanto tarde.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Amber Liu.
FanficCuando Krystal Jung tenía diez años recibió su primer beso en una fiesta organizada por la empresa de su padre lo que no sabe es que aquel chico atractivo de doce años que la beso en realidad era una chica llamada Amber Josephine Liu. Años después p...