Cap 3. Una odiosa llama intrusa.

435 40 1
                                    

Querido diario, hace una semana que la señora Liu y su estupida hija cara de llama,se mudaron a la casa y esto es peor que las tormentas eléctricas.

A la idiota esa, le dieron el cuarto que está frente al mio,me molesta porque era el cuarto favorito de mamá y allí es donde me encierro cuando no quiero saber nada del mundo y me la paso tocando melodías improvisadas.-Y ahora tengo que decirle adios a mis estadías dentro.

Y por si fuera poco,no sólo invadió mi lugar privado para ponerme sentimental,también invadió a mi grupo de amigos.

El tal Henry y mi amiga Sulli le invitaron a sentarse el otro día con nosotros y ahora le tengo que ver en la cafetería casi diario.

Agregando el hecho de que compartimos algunas clases y en casi todas nos sentamos cerca por nuestros apellidos."Jamas pensé decir esto pero comienzo a odiar el apellido Jung".

Escuchó que tocaron la puerta,así que cerro su diario y fue a ver quien era."De seguro es Jessica".

Pero para su mala suerte,era su dolor de cabeza.

-¿Qué diablos quieres Amber?.

-!Uy! -que mal humor.-le espetó. -Mi madre quiere saber tu opinión acerca de los vestidos de las damas de honor,así que me mando a llamarte.-Es todo.-le contestó encogiendose de hombros.

-¿Porque querría saber mi opinión acerca de eso?.

-Porque te escogió como una.-¡duh!

-¿Qué?.-respondio sorprendida mientras se tomaba el cabello con las manos.

-Si.-Tu padre ya hasta organizó una cita para que te pruebes cada uno de los vestidos.

Miro a Amber con negación y luego aventó sus manos resignada y se apoyó en la pared.-Si se sentía tan solo,porque no adopto un perro.

Amber sonrió disimuladamente al comentario,pero la chica no lo noto.

-Bueno ya cumplí con darte el mensaje.-Por cierto que bonito almohadazo.-le dijo señalando todo su desordenado cabello.

Krystal se sonrojo y se adentro a su cuarto,mientras escuchaba como Amber se alejaba riendo.

"Maldita llama"

Se vistió casual,se cepillo y bajo con pereza a ver a su futura madrastra y las opciones que había escogido para martirizarle. "Que no sean exageradamente ridículos porfavor".

-Oh cariño,porque tardaste tanto te hemos estado esperando.-le preguntó la señora Liu una vez que le vio.

-Disculpe señora pero no suelo despertar temprano los fines de semana.

-Oh está bien cariño,lamentó interrumpir tu sueño.

-Madre,estas segura que quieres a Krystal como una de tus damas.

-Si hija se verá hermosa en ese vestido rosa.

-¡Rosa!-grito disgustada Krystal.

Y Amber río.-¿Por que nó?- te veras adorable hermanita.-le dijo sarcástica.

-Oh si,es que amo ese color.-Amber también lo usará solo que en traje,verdad amor.

-¿Qué?.-¡Yo no estaba enterada de eso!.

Y ahora fue Krystal la que río.-Ow,pero si te vas a ver adorable. -¡A..mor!.

Amber le miro molesta.

Luego de que le enseñará varios vestidos llenos de brillitos y le hiciera escoger varios diseños que se probaría dentro de unos dias.Está decidió encerrarse de nuevo en su cuarto.

Te Odio Amber Liu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora