Estaba en mi habitación,habia decidido estar completamente a oscuras ya que eso comunmente
les hace creer a los demas que ya estoy dormida.Llevaba algun tiempo pensando en que mi secreto ya había sido compartido con quien a pesar de llevar solo unas semanas de conocer se había convertido en una gran amiga "Sulli"
"Solo espero que no me hagas tanto bulla ahora que lo sabes".—me dije a mi misma mientras pensaba en lo que se vendría ahora que Sulli sabía de mi crush por Amber.
Mi mente era un océano de pensamientos y mí naríz amenazaba co escurrimiento nasal, cuando un ligero toquido en mi puerta me distrajo.
—Un momento.—dije lo más fuerte que mi voz gangosa me lo permitió mientras buscaba un pañuelo.
"Espero que no sea esa estúpida llama, no quiero que me vea así".
—Krys... soy yo, abre porfavor.—escuche a mi hermana decir con esa voz que solía tener cuando algo le preocupaba.
Me apresure a abrir la puerta de mi habitación preocupada pensando que tal ves mi hermana y Yuri habían peleado o que algo estaba pasando con papá y no estaba al tanto.
—¿Que sucede?—le pregunté con la voz cortada mientras le habría la puerta.
—Eso mismo es lo que quiero saber.—me respondió para despues sentarse en la cama y comenzar a examinarme como si fuera un bicho raro.—¿Que sucede contigo Krys?.
La observe con una ceja alzada sin entender porque venía a mi cuarto en su plan de mamá preocupada.
—Mas allá de una gripa...creo que nada.—le respondí encogiendome de hombros mientras buscaba otro pañuelo para volver a sonar mí naríz.
—Krys... para tu mala suerte te conozco bien y se que algo esta ocurriendo contigo me preocupas hermana.—me dijo mientras me daba una mirada que hacía cuando se sentía como una mama decepcionada.
—!Esta bien!—grite molesta.—Puede que no me este yendo tan bien con mis notas mamá...—le respondí para después cruzarme de brazos y dejarme caer en el lado opuesto de mi cama en el que ella estaba.
—!No es eso a lo que me refiero boba!–me grito.—Aunque no tendrías porque tener malas notas...
—Entonces que quieres, ¿que es lo que te preocupa?–le pregunté fastidiada por el interrogatorio.
—Estas más distraída y bipolar de lo normal, además te notó mas delgada.—¿Haz comido bien?.
La mire por un segundo para despues meterme a las cobijas y taparme hasta la cabeza para tratar de que se diera por vencida y se fuera.
—Krys... me preocupas, se que ya una vez pasaste por eso, no quiero que te vuelvas a privar de comer así...
Seguí sin responderle estando aún debajo de las cobijas, no quería que tocará ese tema, esa época habia sido dura para mí.
—Se que todos procesamos de distintas maneras los cambios y que tu modo de procesarlos a veces no es de manera saludable, la muerte de mama...
—!Solo no comi hoy sí ya deja el sermón!–le dije mientras me destapaba y la miraba.—!Por dios!.
—Esta bien, de cualquier modo tienes que comer algo estas enferma.—me regaño.—¿Ya has tomado algo para ese resfriado al menos?.
—No.–le respondí para después emitir un pequeño estornudo. —Solo la pastilla que me dieron en la enfermería en la mañana.
—Te traeré algo para esa gripa y algo de comer también.–dijo de manera maternal para después desaparecer por la puerta.—!Y más te vale comerte todo!–me gritó ya fuera.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Amber Liu.
FanfictionCuando Krystal Jung tenía diez años recibió su primer beso en una fiesta organizada por la empresa de su padre lo que no sabe es que aquel chico atractivo de doce años que la beso en realidad era una chica llamada Amber Josephine Liu. Años después p...